Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya habilita comunicaciones unificadas en aplicaciones y navegadores

En dispositivos de uso diario.

[19/10/2016] Avaya ha presentado la plataforma para comunicaciones de empresa Avaya Equinox, que permite unas comunicaciones optimizadas para las aplicaciones y navegadores que los empleados utilizan en su trabajo habitual. Es personalizable y adaptable a sectores verticales o a las exigencias de los empleados. Mediante Avaya Breeze Client SDK, Avaya Equinox está operativa en dispositivos tanto móviles como de escritorio, así como en Avaya Vantage, un dispositivo de cristal y preconfigurado para su uso.

"Avaya Equinos permite integrar en una única plataforma toda la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la nube que ofrezca la misma experiencia simplificada de usuario, señaló Yogen Patel, vicepresidente y gerente general de aplicaciones de compromiso de Avaya.

Señaló que Avaya Equinos permite que los trabajadores puedan visualizar inmediatamente y en un único lugar, todas las reuniones previstas, mensajes y el historial de las comunicaciones, lo que les permite tomar decisiones con un sencillo toque. "Con una experiencia optimizada para todo tipo de dispositivos -móvil, tableta, escritorio, navegadores y Avaya Vantage, ésta sigue ofreciendo la sencillez de un móvil al mismo tiempo que aprovecha los beneficios propios de toda una amplia variedad de dispositivos, indicó Patel.

Añadió que Avaya Equinox facilita una potente colaboración desde navegadores HTML5 sin necesidad de tener que realizar descargas o incorporar complementos (plug-in) gracias a la tecnología WebRTC.

Las funcionalidades de comunicación y colaboración de Avaya Equinox incorporadas a los procesos de negocio o de contexto, o en cualquier aplicación empresarial, permite la creación y la integración en una única solución para satisfacer las necesidades sectoriales y favorecer la diferenciación competitiva. Permite también extender y acelerar la creación de soluciones digitales inteligentes en una única solución gracias a Avaya Breeze Client SDK, la automatización de flujos de trabajo y el ecosistema de Avaya Snapp Store. Avaya Vantage permite que Equinox funcione inmediatamente nada más extraerlo de su caja, pero también es completamente personalizable gracias al cliente SDK.

"Asimismo, ofrece video y voz fiable, seguros y de alta calidad HD para comunicaciones en cualquier momento en cualquier dispositivo, con fácil acceso remoto, incluida conectividad sin VPN. Y aunque un único número permite acceder a todos los dispositivos y acelera los flujos de trabajo empresariales y despliegues, los empleados pueden utilizar múltiples dispositivos simultáneamente, señaló Patel.

Dispone de mensajería multimedia ininterrumpida para texto, audio, video, imágenes y archivos, permite a los empleados acceder y enviar mensajes a los miembros del equipo en tiempo real o en cualquier momento.

"Avaya Equinox ofrece una única plataforma que da soporte a todos los diferentes modos de conferencia. Audio conferencia de alta gama, colaboración web amplia, video HD de múltiples fabricantes, e incluso transmisión de eventos para hasta 100 mil usuarios, todas se encuentran en la misma solución de software, anotó el ejecutivo.

Avaya Equinox estará disponible mundialmente dentro de este trimestre, con funcionalidades de conferencia avanzada dentro del primer trimestre 2017. La plataforma se venderá mediante un régimen de licencias por usuario por suscripción o por modelos de precios constantes, al mismo tiempo que utilizando sistemas tradicionales de precios basados en usuario para conferencias