Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con biseles delgados

ViewSonic VP2468

ViewSonic VP2468

[20/10/2016] ViewSonic presentó el VP2468, un monitor Full HD 1080p (1920x1080) de 24 pulgadas que ofrece precisión cromática de nivel profesional, especial para aplicaciones que usan intensivamente el color. El VP2468 de ViewSonic está diseñado con un panel de borde a borde SuperClear IPS y bisel delgado para que los usuarios disfruten de una experiencia de visualización sin marco.

Permite ajustar la tonalidad y saturación, y ofrece cinco configuraciones gamma. "El diseño elegante sin marco facilita la instalación múlti-monitor donde se exhiban colores vívidos y muy reales, ideal para fotógrafos profesionales, artistas gráficos, así como diseñadores de contenido y desarrollo, señaló Kenneth Mau, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Americas.

El ejecutivo añadió que cada VP2468 está calibrado de fábrica a un valor Delta E=2 para entregar precisión y uniformidad de color superior de todos los tipos, incluyendo sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM. "Este monitor integra una función que asegura la cromaticidad consistente a través de toda la pantalla, mientras que su menú de consulta de 14-bit 3D genera una paleta de 4.39 trillones de colore. A través del control de colores de seis ejes, los usuarios pueden ajustar individualmente seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo, anotó Mau.

Añadió que el VP2468 de ViewSonic está equipado con tecnología DisplayPort a prueba de futuro, Mini DisplayPort, doble entrada HDMI, y cuatro puertos USB 3.0 compatibles con una amplia variedad de periféricos y dispositivos. La interfaz DisplayPort integra tecnología multi-transmisión que permite conectar monitores en serie con un solo cable.

"Además de las tecnologías de color y conectividad, el VP2468 es completamente ergonómico (inclinación, rotación, giro y ajuste de altura). El kit opcional Colorbration de ViewSonic permite a los usuarios calibrar el monitor de una manera fácil y rápida para ajustarlo a sus necesidades, finalizó Mau.

CIO, Perú