Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter prueba reemplazar Moments con una pestaña más útil

Llamada Explore

[21/10/2016] Twitter pronto podría reemplazar la pestaña más ignorada de su aplicación móvil con algo más. La red social está probando un reemplazo para la pestaña Moments en Android e Ios, con una nueva pestaña llamada Explore. La nueva pestaña de Twitter contiene todavía Moments, así como los temas de tendencia (incluidos los hashtags) y términos de búsqueda, como señaló primero Mashable.

Por ahora esta prueba es solo un ensayo con un subconjunto de los usuarios, y es el tipo de prueba que las redes sociales hacen todo el tiempo -lo que significa que podría no hacerse realidad. Dicho esto, la posibilidad de sustituir a Moments es interesante.

Twitter introdujo Moments en octubre pasado como una forma de encontrar los tuits más relevantes en base a las historias de las noticias actuales. En muchos sentidos, Moments es la versión de Twitter de Snapchat Stories, pero en lugar de reunir una colección de mensajes de un usuario, cada "momento se genera alrededor de un evento específico de la actualidad. Cada "historia de Moments incluye tuits de diferentes usuarios, así como una variedad de medios tales como imágenes, tuits de solo texto y videos. Poco después de que Twitter lanzó Moments introdujo "Promoted Moments que permite a los anunciantes entrar en acción.

Es difícil saber cuántas personas regularmente abrieron la sección Moments. Pero la decisión de Twitter de hacer que Moments sea más notorio cambiando la colocación de las pestañas de Moments y Notifications en sus aplicaciones móviles sugiere que Moments puede haber quedado ignorada cuando se desplegó por primera vez.