Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apoyo Comunicación lanza Territorio Creativo Perú

Para asesoría en marketing y transformación digital

[21/10/2016] Apoyo Comunicación, empresa de consultoría de comunicación y relaciones públicas, presentó su alianza con Territorio Creativo, empresa que en nuestro país llevará el nombre de Territorio Creativo Perú, con una apuesta para traer al mercado local soluciones de Transformación Digital que contribuyan directamente a mejorar los resultados empresariales mediante el uso pleno del potencial que las plataformas digitales permiten.

"Territorio Creativo combina dos enfoques cruciales para aprovechar plenamente las plataformas digitales. Por una parte, una visión de consultoría de negocios, mucho más enfocada en tener claro el objetivo y las métricas para medir el éxito; y por otra parte el aporte de la visión creativa que requiere el contenido digital para viralizarse. Ello les ha permitido trabajar estrategias digitales para empresas y marcas tan importantes como, Zara, BBVA, Toyota, BMW, L'Oreal, IKEA, entre otras, logrando multiplicar por 10 sus ingresos en los últimos 6 años, señaló Gabriel Ortiz de Zevallos, CEO de Apoyo Comunicación.

Por su parte, Fernando Polo, CEO de Territorio Creativo Global señaló que "el ingresar al Reino Unido y a LATAM es parte de una apuesta para crear estrategias digitales aún más potentes, afirmó. "Estar en Reino Unido, donde las redes sociales están aún más avanzadas que en los Estados Unidos, nos permite estar al día en todo lo nuevo que constantemente aparece en recursos tecnológicos, y poder crear un core de interacción entre LATAM y España nos da un ADN mucho más sociable, apasionado y creativo.