Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks amplía su línea Thunder TPS

[21/10/2016] A10 Networks anunció la ampliación de la familia de su solución de alto rendimiento Thunder TPS (Threat Protection System), completando así la línea de productos básicos, tanto en su formato virtual como appliances hardware, de fácil integración en redes existentes, incluyendo sistemas de código abierto, para mayor y más rápida protección, además de la opción de escalar a entornos cloud.

"Los ataques DDos, que intentan paralizar las máquinas o recursos de red por las masivas peticiones de múltiples direcciones IP, se están disparando. Los ataques son cada vez más numerosos y sofisticados, incluyendo la extorsión, y se utilizan también como cortinas de humo para comprometer los recursos TI y permitir otros ataques, comentó Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

El ejecutivo señaló que, según un reciente informe realizado por A10 Networks con IDG Connect, el promedio de ataques DDoS sufrido por una empresa se eleva hasta 15 por año, con una media de al menos 17 horas de inactividad, incluyendo ralentización de los servicios, negación de acceso de clientes o bloqueo completo. Los ataques también son cada vez más difíciles de mitigar, con una media de uso de banda entre 30-40 gigabits por segundo (Gbps), excediendo estos valores en muchas ocasiones.

"A10 Thunder TPS puede bloquear ataques DDoS multi-vector deteniendo las interrupciones, detectando y mitigándolos en el extremo de la red, funcionando como una primera línea de defensa para la infraestructura de la red. Los mayores equipos en cuanto a capacidad de protección, incluyen el nuevo Thunder 14045 con capacidad de mitigación de paquetes de 300 Gbps (o 2,4 terabits por segundo en un clúster), añadió Jalan.

El ejecutivo indicó que todos los productos ya están disponibles, y que entre sus características destacan:

Nuevo A10 Thunder TPS 14045: Para proveedores de Servicios, Web 2.0 y Proveedores Cloud

  • Para redes de alto rendimiento como son los proveedores de servicio, sitios web y juegos en línea.
  • Rendimiento: 300 Gbps, 440 Mpps, 2,4 Tbps en un clúster.
  • Especificaciones: Modelo Thunder SPE con FPGA, 4x18 core Xeon, 3 unidades de rack, 4x100 GbE, 2+2 fuentes de energía redundantes de tipo 80 Plus Platinum.

Nuevo A10 Thunder TPS 840: Soluciones llave en mano para empresas

  • Nueva solución empresarial enfocada a la mediana empresa, oficinas remotas, MSSP y proveedores de servicios en el equipo local del cliente (CPE
  • El modelo A10 Thunder TPS 840 ofrece un rendimiento de 2Gbps, con bypass de hardware opcional, mientras que el modelo A10 vThunder TPS ofrece un rendimiento de 1, 2, and 5Gbps, y está disponible en VMware ESXi e hipervisores Microsoft Hyper-V.