Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

12 TB de almacenamiento con LaCie

[05/08/2009] Las nuevas soluciones de almacenamiento para empresas de LaCie llegan a los 12TB. Se trata de LaCie 12big Rack Serial y LaCie 12big Rack Fibre que pueden alcanzar los 60TB al conectarles en cadena  cuatro unidades LaCie 12big Rack Expansion de 12TB cada una.

Las nuevas soluciones de almacenamiento para empresas de LaCie llegan a los 12TB. Se trata de LaCie 12big Rack Serial y LaCie 12big Rack Fibre que pueden alcanzar los 60TB al conectarles en cadena cuatro unidades LaCie 12big Rack Expansion de 12TB cada una.
Estas soluciones incorporan 12 discos duros internos que se pueden intercambiar en caliente para no interrumpir el proceso de trabajo. Además, estas unidades son capaces de transferir archivos a una velocidad de hasta 795 MB/s y mantienen a salvo los datos más importantes, como si de una caja fuerte se tratara.
Esta gama de soluciones profesionales ha sido especialmente diseñada para empresas tecnológicas y de post-producción y cuenta con tres unidades: LaCie 12big Rack Serial, LaCie 12big Rack Fibre y LaCie 12big Rack Expansion.
LaCie 12big Rack Serial es una unidad DAS (Direct Attached Storage) que permite ampliar la capacidad de almacenamiento de cualquier empresa con tan solo conectarla a la estación de trabajo a través de una conexión Mini SAS. De esta manera, se consigue de forma instantánea hasta 12TB de capacidad para almacenar los datos más importantes de la empresa. Además incorpora el protocolo SES 2.0 que le avisa en caso de que se produzca una falla en cualquiera de los componentes.
Por su parte, LaCie 12big Rack Fibre es una solución SAN que se conecta la computadora a través de la conexión por canal de fibra óptica de 4Gb/s. Está especialmente indicada para empresas de edición y postproducción de video, ya que permite reproducir hasta seis videos de alta definición HD 4:2:2 sin comprimir en modo RAID 5.
Por último, las unidades LaCie 12big Rack Expansion sirven para ampliar la capacidad de almacenamiento de la unidad LaCie 12big Rack Fibre hasta alcanzar los 60TB. Para ello, tan solo hay que unir, mediante conexión en cadena, cuatro unidades LaCie 12big Rack Expansion, de 12TB cada una, a un único LaCie 12big Rack Fibre.
PC World, España