Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Razer adquiere THX

[24/10/2016] Razer confirmó que adquirió la mayoría de los activos de THX, y que ha integrado a la administración y a los empleados de la compañía. No se dieron a conocer los detalles financieros de esta transacción, la cual se cerró a principios de este mes.

"Razer tiene una visión de la innovación en cada nivel del entretenimiento, la cual THX ha apoyado desde su fundación hace más de 30 años, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los juegos y ampliar la marca a otras áreas del entretenimiento, y al mismo tiempo permitir que THX se convierta en una potencia global de forma independiente.

THX operará como un emprendimiento independiente con administración propia, y al margen del negocio de su compañía matriz. Además, el área enfocada en la tecnología de audio tendrá la discreción de buscar acuerdos con otros fabricantes de productos, proveedores de servicio y socios financieros además de Razer.

"Siempre nos hemos concentrado en asegurar que todos puedan experimentar entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio que elijan. Con Razer ahora podemos seguir fortaleciendo nuestras líneas de negocio centrales, mientras que aportamos excelencia a las necesidades de nuestros clientes las cuales están en constante cambio. THX trabajará con Razer como una compañía independiente pero principalmente continuará atendiendo a nuestros clientes de la industria para llevar productos excelentes a los consumidores, señaló, por su parte, Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX.