Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sizmek presenta Ad Builder 2.0

[24/10/2016] Sizmek, una compañía orientada a la gestión abierta de experiencias publicitarias multipantallas, anunció el lanzamiento de Ad Builder, una versión mejorada de la herramienta de autoría basada en web de la compañía para rich media, que incluye una interfaz de usuario actualizada, funcionalidad mejorada y 20 plantillas creativas programáticas para rich media que aceleran la creación de anuncios HTML5 para entornos móviles y de escritorio.

"Ad Builder 2.0, que fue desarrollado para ser usado por los anunciantes de marca, mesas de operaciones y departamentos creativos, incluye más plantillas creativas programáticas que cualquier otra herramienta de autoría, lo que le permite a los usuarios generar creatividad atractiva para rich media a la velocidad del pensamiento programático, a través de una herramienta intuitiva y fácil de usar. Nuestros clientes pueden disfrutar de un proceso continuo de principio a fin, desde la creación de anuncios hasta el análisis mediante el uso de las ofertas de ad serving y analíticas que están disponibles en la plataforma de Sizmek, señaló Neil Nguyen, CEO de Sizmek.

Añadió que Sizmek ofrece a los creativos la posibilidad de aprovechar la producción programática de datos que mejor informan sobre la creación y generación de anuncios de formatos de rich media de alto impacto. "Ad Builder ofrece por ahora cinco de estos formatos y hay planes para añadir tres o cuatro más por trimestre, así como casi 100 cambios a la interfaz de usuario (UI), anotó el ejecutivo.