Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Uber llega a Arequipa

[24/10/2016] A partir de ayer, la aplicación de Uber estará disponible para los arequipeños. Uber es una aplicación para teléfonos móviles que pone en contacto a conductores independientes con personas que necesitan movilizarse por la ciudad. La aplicación ofrece viajes seguros y confiables al toque de un botón, y una oportunidad flexible de generación de ingresos para los Arequipeños.

La tecnología de Uber permite enfocarse en la seguridad antes, durante y después de cada viaje. "Al solicitar el viaje a través de la aplicación de Uber los usuarios pueden esperar en un lugar seguro la llegada del vehículo. Además, en Uber no hay extraños, ya que usuarios y conductores están identificados completamente en la plataforma y, desde que inicia su viaje hasta la llegada a su destino, el trayecto es monitoreado por GPS y el usuario puede enviarlo a sus familiares o amigos, quienes podrán seguir su ruta desde sus teléfonos móviles, señaló Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.

Añadió que los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por revisión de antecedentes. Y para mantener la calidad de la experiencia, usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Solo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma, aseguró la ejecutiva.

Las tarifas se pueden estimar en la aplicación y al llegar a su destino, el usuario tiene la opción de pagar con la tarjeta de crédito que haya registrado en la plataforma o con dinero en efectivo. "Uber envía al correo electrónico del usuario un resumen del viaje detallado con el valor de cada aspecto del trayecto: el tiempo, la distancia y la ruta del recorrido; así los usuarios tendrán la certeza sobre lo que están pagando, indicó Ochoa.

Uber también llega como una nueva alternativa flexible de ingreso para los arequipeños. "La razón por la cual millones de personas alrededor del mundo deciden conducir con Uber es por la libertad y flexibilidad de elegir su propio horario para conectarse y manejar con la aplicación, mientras nuestra tecnología les aporta eficiencia para que ese tiempo sea muy productivo. Hombres, mujeres, solteros o casados pueden acceder a esta aplicación, anotó Ochoa.