Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox lanza nuevos equipos MFP en el mercado peruano

Xerox Workcentre 3345

[25/10/2016] Xerox presentó las impresoras multifunción (MFP) Xerox WorkCentre 3345 y Xerox Phaser 3330, un conjunto de nuevos equipos en blanco y negro que aseguran toda persona -aún la menos hábil tecnológicamente de la oficina- podrá manejar.

"Si es la persona que es constantemente interrumpida para ayudar a alguien a imprimir desde la nube o a conectarse con el Wi-Fi, le encantará estos productos, afirmó Nataly Arteaga, gerente de Producto de Oficina de Xerox. "Olvídese de teclear a través de múltiples submenús: Colocamos un 90% de las funciones básicas en la pantalla principal, de modo que todos sean capaces de dar un clic y proseguir hacia la próxima tarea a realizar.

Las impresoras facilitan la conexión a los dispositivos móviles y la simplificación de la configuración. La conectividad interna Wi-Fi y la Comunicación Near Field tap-to-pair permiten a los colaboradores que trabajan fuera de la oficina, conectar sus celulares y tabletas para acceder a una fácil impresión móvil desde cualquier ubicación. Las funcionalidades que permiten ahorrar tiempo, tales como el asistente de instalación de Wi-Fi y la agenda de direcciones en el mismo dispositivo, evitan soluciones improvisadas de conectividad inalámbrica y permiten una más rápida entrega de documentos.

Xerox ha diseñado la multifuncionales WorkCentre 3345 y la Phaser 3330 con una serie de potentes herramientas de productividad como:

  • Un elevado poder de procesamiento y velocidades más rápidas de impresión, de 35-42 ppm.
  • Calidad de imagen ampliada (1200 x 1200 dpi) para texto y detalles nítidos.
  • Una segunda bandeja opcional para el papel que permite cargar 550 hojas para un proceso de impresión sin interrupciones.
  • Las más recientes funciones de seguridad para mantener los documentos delicados y confidenciales lejos de destinatarios no deseados.
  • La habilidad de escanear a correo electrónico o imprimir desde la nube o a una memoria USB desde el propio dispositivo.
  • Una gran pantalla a color de interfaz que simplifica la navegación a través de todas las prestaciones del dispositivo.
  • Equipadas con Apple AirPrint, Google Cloud Print y Xerox Print Service Plug-in para Android y Mopria, un conjunto de estándares que permiten imprimir desde un dispositivo móvil con impresoras de diferentes fabricantes o marcas. Los usuarios pueden imprimir correos electrónicos, fotos y documentos instantáneamente desde cualquier dispositivo.
  • Un máximo ciclo mensual de tareas de hasta 80 mil impresiones.

Disponibilidad y precio

Los dispositivos ya se encuentran disponibles en todo el mundo. El precio sugerido mayorista para la Xerox WorkCentre 3345 oscila alrededor de los 330 dólares y la Xerox Phaser 3330 tiene un precio aproximado de 225 dólares. En Perú la afiliada de Xerox confirma su lanzamiento para este mes de octubre del 2016.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú