Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con acabado metálico

Huawei Nova Plus

[26/10/2016] Huawei lanzó al mercado peruano, en exclusiva con Movistar, el nuevo smartphone Nova Plus, a pocas semanas de su lanzamiento mundial durante la Feria Tecnológica IFA en Berlín. El nuevo Nova Plus cuenta con un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial y de una sola pieza, además de funciones avanzadas en su cámara. En su presentación estuvo César Pérez, product manager de Huawei.

"Uno de los aspectos que más resalta en el teléfono es su capacidad de navegar con la tecnología 4G+ de Movistar. Esta tecnología es cuatro veces más rápida que 4G y representa la siguiente generación en velocidades de Internet móvil, señaló el ejecutivo.

En cuanto a su diseño, Pérez destacó los finos acabados metálicos del el Huawei Nova Plus, así como su pantalla con cristal 2.5D de 5,5 pulgadas que lo hace un dispositivo con diseño ergonómico, compacto y cómodo, permitiendo que sea totalmente práctico utilizarlo con una sola mano.

"Además, el Nova Plus, gracias a su cámara frontal de ocho megapíxeles permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad y en cualquier condición de luz. También incluye una serie de filtros y efectos que mejoran las fotografías, anotó.

Agregó que la cámara trasera de 16 megapíxeles cuenta con pixeles de 1,12 micrómetros e incluye un sistema de Estabilización Óptico de Imagen de tres ejes en el lente, que permite capturar imágenes más claras y con mayor precisión al contrarrestar el movimiento natural de las manos.

Asimismo, Huawei Nova Plus graba videos de alta resolución en 4K UHD, brindando una mejor calidad audiovisual y ofreciendo contenidos de alta definición.

"Este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 fabricado con tecnología de 14 nm que aumenta el desempeño y reduce el consumo de energía; cuenta además con una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0. Esta función permite el uso extendido del dispositivo a los usuarios para poder utilizar aplicaciones demandantes sin necesidad de recargar la batería inmediatamente, indicó Pérez.

César Pérez, product manager de Huawei, fue el encargado de presentar el nuevo Nova Plus.
César Pérez, Huawei

Por otro lado, añadió, cuenta con un sensor de huella digital 3D de nueva generación para una mejor ergonomía. Su ubicación estratégica (panel trasero) permite al usuario realizar el desbloqueo de su equipo con un solo toque y con un grado de lectura de 360 grados con cuatro niveles de seguridad, que además puede ser utilizado para tomar selfies con un solo toque.

"Gracias a la tendencia de incluir pantallas cada vez más grandes en cuerpos más compactos, la pantalla del Huawei Nova Plus es ideal para ver cualquier contenido gracias a su resolución 1920x1080 y saturación de color del 85%. Del mismo modo, la pantalla del Huawei Nova Plus protege los ojos del usuario gracias a su tecnología de filtrado de luz azul y ajuste automático de 4-NIT, lo que permite leer o ver contenidos en condiciones de poca luz sin producir cansancio en la vista, finalizó el ejecutivo.