Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Deyde y Credirisk anuncian alianza

[26/10/2016] Deyde y Credirisk anunciaron su alianza para avanzar en materia de Calidad de Datos y así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Enmarcada en un acuerdo de colaboración internacional, esta nueva alianza proporciona a Credirisk, que cuenta con oficinas en Colombia y Brasil, la posibilidad de comercializar sus soluciones para gestión de riesgo y cumplimiento normativo de forma conjunta con MyDataQ, herramienta de calidad de datos con solución específicamente adaptada a los mercados e idiomas español y portugués.

"En Deyde continuamos apostando por la colaboración comercial y el impulso de nuestras alianzas con compañías líderes en nuestro sector de actividad. Credirisk es la única empresa en Portugal con una oferta completa de soluciones de Riesgo, Prevención del Blanqueo, Cobros, Monitorización de Modelos Predictivos, Basilea II/ III y Valor de Cliente", señaló Mario Peñas, key account manager de Deyde. "Por tanto, este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta, además de confirmar la capacidad y la calidad de nuestras soluciones para normalizar datos también en portugués".

Por su parte, y con la integración con MyDataQ de Deyde, Credirisk puede realizar de forma autónoma para sus clientes procesos de normalización de Bases de Datos, como fase previa a la aplicación de sus soluciones especializadas en ayudar a la prevención del fraude y el blanqueo de capitales.

Concretamente, y gracias a la integración con MyDataQ, los clientes de Credirisk podrán:

  • Detectar registros incorrectos y normalizar nombres, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico;
  • Identificar registros duplicados en sus Bases de Datos y obtener una visión única de sus clientes;
  • Enriquecer sus bases de datos con coordenadas geográficas y secciones censales, lo que les permitirá segmentar y analizar en profundidad su cartera de clientes.

"La alianza con Deyde refuerza nuestra propuesta de valor. MyDataQ es una herramienta de normalización y de enriquecimiento de datos que permite de una forma eficiente, segura y sencilla mejorar y mantener la calidad de las Bases de Datos de los clientes sin necesidad de una infraestructura dedicada, optimizando los costes y aumentando la eficacia de sus acciones de marketing", afirmó Luis Moreira, director de Soluciones de Negocio de Credirisk.

En este contexto han desarrollado Argus, una solución cuya principal funcionalidad es apoyarles en el control del blanqueo de capitales, de acuerdo con las reglas del supervisor local y, por supuesto, con la normativa internacional.

Argus cuenta con módulos específicos de filtrado y de monitorización de transacciones individuales o colectivas.