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Se llevará a cabo el Contact Center Day 2016

[28/10/2016] El próximo 10 de noviembre eContact desarrollará en Lima el Contact Center Day 2016, evento que analiza las tendencias mundiales para Centros de Contacto, dirigido a empresas que cuentan con unidades que prestan servicio al cliente.

El evento es organizado por tercer año consecutivo junto a Servicios de Call Center del Perú, Filial de la Corporación Entel en Perú, y cuenta con el auspicio de marcas como Interactive Intelligence y Genesys (Sponsors Diamante) y Xpiria (Sponsor Oro).

La conferencia plenaria será dada por Daniel Newman, experto en transformación digital, disrupción, innovación, y tratará sobre el efecto de estas tendencias en los negocios. Newman ha sido reconocido por el Huffington post como una de las 100 cuentas a seguir en Twitter. Blogger para IBM, SAP, Oracle y Dell, es, además, profesor adjunto de Gestión en el North Central College y ha escrito más de cinco libros dedicados a estos temas.

El cierre de la jornada será dado por Paul Macleish, consultor, blogger y speaker internacional, cuya trayectoria combina el desarrollo organizacional, recursos humanos y servicio al cliente. Macleish es un facilitador del Método Disney, compañía donde se forjan los más innovadores procesos de servicio al cliente y liderazgo. Su presentación estará orientada a cómo las empresas pueden crear una cultura de servicio al cliente de excelencia.

El Contact Center Day es gratuito, dirigido a clientes de ambas compañías organizadoras, previa inscripción y confirmación de registro. Se realizará en Sol de Oro Hotel & Suite el 10 de noviembre desde las 8:30 AM y estará divido en tres espacios, un Plenario General, un área de eventos exclusiva junto a las marcas auspiciadoras, y una zona de activación para actividades de marketing.

Se espera que este año participen en el evento unas 150 personas, representantes de los sectores telecomunicaciones, banca, retail, viajes, seguros, industria, Contact Center y servicios.