Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas UPS de Tripp Lite

[06/08/2009] Tripp Lite presentó dos nuevos sistemas de UPS SmartOnline de 10kVa y 8kVA, que ofrecen un diseño modular reemplazable en funcionamiento (hot-swappable), para maximizar el tiempo de autonomía de los equipos conectados.

Se trata de los nuevos modelos, SU10000RT3UG y SU8000RT3UG, que además ofrecen funcionamiento 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura y tiempo de transferencia a batería igual a cero.
Estos sistemas de UPS SmartOnline establecen un nuevo estándar de versatilidad en protección eléctrica para empresas, afirmó Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. Gracias a la posibilidad de seleccionar el voltaje de entrada/salida, al diseño modular reemplazable en funcionamiento, a la gran capacidad de energía y al tiempo de funcionamiento expandible, las nuevas UPS de Tripp Lite son ideales para las aplicaciones de TI altamente demandantes.
Características
? Ofrece tensión de entrada/salida de 200/208/230/240V seleccionable, entrada de instalación eléctrica permanente y seis tomacorrientes con disyuntor individual.
? La PDU desmontable con switch de derivación manual permite reemplazar el UPS en funcionamiento, sin tener que apagar las cargas conectadas.
? En el modo económico opcional permite ahorrar energía y reducir los costos de enfriamiento.
? Gracias al puerto RS232, el puerto de monitoreo de cierre de contacto, la ranura SNMP y el software PowerAlert incluido, se puede administrar y monitorear toda la alimentación de la red.
? Necesita solo seis espacios de rack: módulo de alimentación 3U y módulo de baterías 3U.
? Se puede expandir con módulos de baterías externas.
CIO, Perú