Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novedades en la nueva versión preliminar de Windows 10

[31/10/2016] La incesante marcha de las versiones preliminares de Windows 10 Insider continúa con el lanzamiento de la compilación 14951 para PC Windows Phones. Esta última mirada al futuro de Windows revela varios trucos interesantes, incluyendo un rival de Microsoft para Live Photos de iPhone.

Si instala la compilación 14951 de Windows Insider en una Surface Book, Surface Pro 4, Surface Pro 3 o Surface 3, su renovada aplicación Camera puede "ampliar sus capturas de imagen con un fragmento de vIdeo, escribe la jefa de Windows Insider, Dona Sakar. Después de que haber activado Capture de imágenes en vivo en la configuración de la aplicación, la función se dispara automáticamente cada vez que el sujeto de su imagen se mueve cuando hace clic en el botón Capture.

Hablando de eso, estos botones de captura reciben un cambio de alto contraste en esta versión preliminar, y puede entrar en la configuración de Camera directamente desde dentro de la aplicación. (Los cambios en la interfaz de Camera abundan en esta compilación). También podrá programar un temporizador desde el panel de Camera y utilizar la barra espaciadora para capturar imágenes en las PC.

La compilación 14951 de Windows Insider también añade nuevas mejoras a Windows Ink para manipular las imágenes después de haber sido tomadas. La aplicación nativa Photos de Windows 10 tiene ahora soporte de Ink a través de un nuevo botón Draw, y puede grabar sus garabateos para que pueda compartir sus imágenes marcadas como videos, si así lo quiere.

Windows Ink Photos

La compilación también presenta los "Stencils de Windows Ink, a partir de una nueva herramienta de transportador que "combina funciones de transportador y de compás en una sola -ahora se puede dibujar un arco o un círculo completo de tamaño arbitrario con poco esfuerzo. Además, la regla de Windows Ink ahora muestra el valor numérico del ángulo.

La versión preliminar de Windows 10 de la semana pasada introdujo la personalización avanzada para gestos de precisión en el touchpad, y esta nueva versión se basa en ellos con opciones de control de volumen y la capacidad de enlazar los gestos del touchpad a los atajos de teclado de su elección. ¡Genial!

Igualmente, el Windows Subsystem para Linux (también conocido como la tecnología de soporte Bash en Windows) ha sido actualizado de Ubuntu 14.04 a Ubuntu 16.04. Si desea una lista completa de ajustes, mejoras y problemas conocidos en la compilación 14951 de Windows 10 Insider -estos lanzamientos siempre tienen muchos de ellos- asegúrese de leer el post de anuncio de Microsoft.

Brad Chacos, PC World (EE.UU.)