Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con los Moto Mods

Moto Z Play

[28/10/2016] Lenovo anunció la llegada de Moto Z a nuestro país. Los consumidores ya pueden adquirir en Movistar y Entel el nuevo Moto Z Play con Moto Mods.

"Es la primera plataforma modular que permite al usuario enfocarse y especializarse en lo que realmente le apasiona, sin necesidad de tener que pagar demás por funciones que no utilizará. Ahora, puedes elegir transformar su teléfono en un proyector de película o en un parlante para la fiesta con amigos. También puedes sumarle una batería extra, cuando estés con poca carga, comentó Manuel Cigaran, country manager de Lenovo MBG para Perú, durante su presentación.

Con un diseño delgado, una estructura de aluminio y una cubierta posterior en cristal negro, el ejecutivo señaló que el Moto Z Play cuenta con la batería de más larga duración de Moto, ofreciendo hasta 45 horas de autonomía, lo que te permite realizar múltiples actividades y hasta disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. "Todo eso en solamente siete mm de grosor. Y, con la tecnología TurboPower, puede tener hasta ocho horas adicionales, con una carga de 15 minutos, indicó Cigaran.

El Moto Z Play ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3GB de memoria RAM, expandible hasta 2TB. Su cámara posterior es de 16 megapíxeles (MP) con enfoque automático conjugado láser y PDAF, mientras que la cámara frontal es de ángulo amplio con flash LED.

Moto Z Play
Los Moto Mods

"Nuestros Moto Mods son módulos inteligentes e intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite y sin afectar el diseño del producto. Hemos simplificado al máximo el proceso de conexión, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a su teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida y 16 pines bañados en oro que permiten una mejor transferencia de datos, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quiera. Y como la función nunca pasa de moda, puedes quedarse tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z Play, señaló Cigaran.

Tres fueron los Moto Mods presentados junto con el nuevo Smartphone Moto Z Play. Estos son:

El Moto JBL Soundboost: Es una bocina JBL SoundBoost, señalada por el ejecutivo como perfecta para la playa, el parque e incluso el patio de su casa. "El módulo se adapta fácilmente al Moto Z Play, lo que permite aumentar el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de hacer malabares para vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables. El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas.El módulo JBL Soundboost tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, también sirve para llamadas, colocando la música en espera, anotó Cigaran.

Moto Insta-ShareProjector: Esta permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie. "Con el nuevo Moto Mod, ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70'' en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z Play, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para proyectar desde cualquier ángulo, indicó el ejecutivo.

Moto Z Play

Moto Mod Hasselblad True Zoom: Ofrece un zoom óptico 10x y flash de xenón para la toma de fotografías. "También dispone del formato de captura RAW, con el que se obtiene mayor control y flexibilidad de las fotos. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. También obtiene acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad. Y por último, puede compartir sus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que ya viene en el Moto Z Play y ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años, indicó Cigaran.

Finalmente, señaló, que, si necesita más batería, con Incipio grid-off Power Pack se puede sumar hasta 20 horas de uso. "También puede adaptar su teléfono a su propio estilo cuando quiera con las Style Shells. Elija la opción que más le guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas, indicó Cigaran.