Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega la Zona PagoEfectivo

Para impulsar el comercio electrónico peruano

[02/11/2016] El comercio electrónico está llegando cada vez a más peruanos, quienes ven en esta alternativa una forma de adquirir productos o servicios de una manera más fácil, rápida y segura. Sin embargo, aún existe un porcentaje considerable de usuarios que no se anima a comprar online. Según un reciente sondeo de PagoEfectivo las principales razones por las que no se animan a comprar por Internet son por inseguridad, falta de conocimiento o desconfianza. Pensando en ellos, nace la Zona PagoEfectivo, la primera guía de tiendas para realizar compras online en el Perú.

PagoEfectivo

"Nuestros usuarios ya realizan compras por Internet haciendo una transferencia desde su banca en línea, o a través de un depósito en efectivo en la bodega de la esquina. Quisimos llevar esta oportunidad a más personas dándoles a conocer las tiendas y la variedad de productos y servicios que pueden adquirir online pagando con nosotros, aquí nace la Zona PagoEfectivo, comentó Juan Fernando Villena, gerente de PagoEfectivo.

El ejecutivo añadió que la Zona PagoEfectivo es una guía que incluye una amplia lista de tiendas online que ofrecen entre sus características seguridad, diversidad de productos y servicios y, sobre todo, una alternativa de pago que permite a los clientes comprar sin tarjeta de crédito o débito. "Esto responde a la necesidad de un 96% de encuestados que están interesados en saber en qué tiendas pueden comprar por internet en Perú, anotó el ejecutivo.

Según lo señalado, a través de este portal, los usuarios podrán acceder a diversos beneficios, como:

  • La Zona PagoEfectivo reúne las tiendas más importantes de e-commerce del Perú en un solo sitio web, clasificándolas tanto por orden alfabético como por categorías (Viaje y Turismo, Moda, Productos, Entretenimiento y Servicios).
  • Todas las tiendas presentes en la Zona PagoEfectivo ofrecen como medio de pago a PagoEfectivo, un sistema que permite pagar por Internet tan fácil como hacer una transferencia bancaria o un depósito en efectivo.
  • Los usuarios suscritos recibirán notificaciones sobre ofertas, descuentos y novedades de las tiendas presentes en la Zona PagoEfectivo.

"Hemos identificamos una serie de necesidades y preocupaciones por parte de los peruanos, cuáles eran las barreras que los detienen a realizar una compra online. Con esta solución buscamos facilitarles el trabajo y darles la confianza necesaria para adquirir sus productos y servicios de forma fácil, segura, si ningún riesgo, agregó Villena.

CIO, Perú