Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress presenta DigitalFactory

[02/11/2016] Progress anunció que ya está disponible Progress DigitalFactory, una solución de transformación digital basada en la nube, diseñada para que los desarrolladores, gerentes de TI y profesionales del marketing, colaboren y entreguen una experiencia más atractiva a los clientes, para lograr la velocidad de los negocios en una escala global.

"La creación y optimización de propiedades digitales en una velocidad de escala apropiada, eficiencia, gobernancia y seguridad -todos para entregar una experiencia al cliente consistente y personalizada-, es el principal reto para los profesionales del marketing, desarrolladores y TI. Cada equipo tiene preocupaciones específicas que deben ser atendidas y manejadas efectivamente para avanzar en la transformación del negocio. Con el lanzamiento de la solución Progress DigitalFactory, las empresas globales multimarca ahora tienen la solución para atender todos estos requisitos para mantenerse competitivos. Más aún, estas grandes empresas ahora pueden atender las expectativas de los clientes con una experiencia consistente y personalizada a lo largo de todos los puntos de contacto digitales, señaló Matthew Gharegozlou, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Progress.

El ejecutivo añadió que la solución DigitalFactory ayuda a las organizaciones a relacionarse con los clientes de una manera significativa, resultando en mayores tasas de conversión, mayor lealtad e ingresos más altos.

Gharegozlou indicó que Progress Digital Factory provee:

  • Valor optimizado del cliente: Simplifica la entrega omnicanal, incluyendo la habilidad para entregar capacidades móviles nativas usando una sola estrategia. Progress permite a sus clientes crear nuevo valor, ingreso y resultados del negocio.
  • Agilidad y negocio digital: Progress DigitalFactory supera los retos de infraestructura de TI y promueve el marketing colaborativo y la tecnología necesaria para entregar experiencias digitales a la velocidad del negocio.
  • Valor de Marca Global: Soporta la escala y tecnologías necesarias para que las organizaciones puedan entregar experiencias consistentes en diferentes mercados, productos, servicios y regiones.

"Pasamos el último año estableciendo las bases de Progress DigitalFactory y usando nuestras habilidades y contenido web, movilidad y recursos de datos. Toda esta inversión es en el futuro de nuestros clientes, para permitirles innovar mejor y más rápido al proveerles las más avanzadas características que impulsen la gobernancia y agilidad de los negocios, anotó, por su parte, Michael Benedict, director de Productos de Progress. "Progress DigitalFactory trae al mercado una solución basada en la nube, por la que los equipos de tecnología y marketing pueden alinear, construir y optimizar la experiencia de los clientes de una manera que las plataformas CMS tradicionales de primera generación, simplemente no pueden ofrecer, finalizó.