Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch nombra vicepresidente ejecutivo de Estrategias y Alianzas

[03/11/2016] Ipswitch anunció la designación de Michael Grossi como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategias y Alianzas. Desde su nuevo rol, Grossi desarrollará y ejecutará para la empresa una estrategia de expansión de alto impacto y desarrollo corporativo. Asimismo, reportará directamente al CEO, Joe Krivickas, además de unirse al equipo ejecutivo de Ipswitch.

"Las nuevas alianzas y el refuerzo de las existentes son fundamentales para lograr nuestra estrategia de crecimiento. Michael es especialista en esa tarea, señaló Krivickas. "Estamos muy entusiasmados con su incorporación a Ipswitch en un momento de crecimiento excepcional para nuestra organización. Esperamos que sus contribuciones ayuden a consolidar ese crecimiento, agregó.

Grossi cuenta con experiencia en la definición y ejecución de estrategias transformadoras de crecimiento, fusiones orgánicas y adquisiciones en empresas tecnológicas.

Recientemente se desempeñó como SVP y chief Revenue Officer de Xura,. Durante su estadía en Xura, lideró la estrategia de ventas, desarrollo de negocios, formulación de estrategia, marketing corporativo, relaciones públicas y vínculo con inversores de la compañía.

Anteriormente Grossi trabajó en áreas estratégicas de American Tower Corporation y Altman Vilandrie & Company.

"Estoy muy contento de sumarme a Ipswitch en un momento tan esencial, el cual permitirá construir una plataforma de crecimiento y llevar a la expansión de la compañía en todo el mundo, anotó el ejecutivo.