Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos terminales de punto de venta

[06/08/2009] La empresa Tecflex SAC está introduciendo en nuestro país el terminal para punto de venta Posiflex DT208 que, de acuerdo a la empresa, se caracterizan por su pequeño tamaño siendo ideal para espacios reducidos.

Estos terminales son ideales para aquellos lugares  donde se necesita un equipo de corte sencillo pero robusto, silencioso, fácil de usar y con un muy bajo consumo de energía, señaló Grisel Ávila de TecFlex SAC. Este bajo consumo de energía se debe a su sistema FanFree, que además permite disminuir la necesidad de mantenimiento continuo. Apta para todo tipo de aplicaciones, desde la venta al por menor, la atención en restaurantes, tiendas por departamento hasta la atención en hoteles, indicó la ejecutiva.
Señaló, asimismo, que físicamente ha sido construido en base a una combinación de metal más plástico, consiguiendo así disipar el calor que se produce debido las extensas y continuas jornadas de trabajo. Esto permite evitar el sobrecalentamiento del equipo, convirtiéndose con ello en un terminal altamente resistente a entornos severos, indicó Ávila.
Está equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas, con distintos ángulos de inclinación, un lector de banda magnética y un teclado de 40 teclas programables, según la necesidad del negocio. El DT208 de Posiflex cuyas dimensiones son 224mm x 231mm x 96—249mm, cuenta con tres puertos USB, cuatro puertos RS232, dos puertos PS2, un puerto para la conexión directa de un Cajón de dinero, un Slot Mini PC,I y es compatible con los sistemas operativos WEPOS, DOS y Linux. De forma opcional, puede contar  con una ranura Compact Flash, antena WiFi y batería UPS integrada que garantiza su desempeño constante e ininterrumpido.
CIO. Perú