Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet lanza FortiCare 360°

Nuevo servicio de seguridad en la nube para redes empresariales

[07/11/2016] Fortinet anunció el lanzamiento de FortiCare 360°, su nuevo servicio de seguridad de nube. Este servicio de soporte refuerza los recursos de la empresa y del proveedor de servicios de TI a través de auditorías automatizadas de desempeño realizadas por el Security Fabric y de evaluaciones a la salud de los dispositivos de seguridad, complementados con recomendaciones ejecutables de los ingenieros en seguridad de Fortinet.

"Los componentes de seguridad mal configurados, sin optimizar y sin parchar son la causa número uno de los incidentes de seguridad reportados en todo el mundo, de acuerdo con el Reporte de Investigaciones sobre Filtración de Datos 2016, realizado por Verizon. Desafortunadamente, el proceso crítico para evaluar y optimizar, consistentemente, los diferentes elementos de seguridad de las empresas, puede consumir mucho tiempo y recursos, anotó John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

"Nuestros servicios de nube FortiCare 360° resuelven estos desafíos aprovechando el Security Fabric de Fortinet para reforzar los equipos de TI de las empresas, a través de evaluaciones proactivas de los dispositivos de seguridad y de recomendaciones generales y ejecutables de los ingenieros en seguridad de Fortinet, agregó Maddison.

Explicó que, los servicios FortiCare 360° analizan, de forma continua y proactiva, la salud de los dispositivos FortiGate y FortiWiFi con el objetivo de identificar oportunidades de optimización y señalar problemas potenciales para su rápida solución. Las evaluaciones automatizadas del desempeño de la red son reforzadas con auditorías mensuales al ambiente de seguridad, las cuales incluyen recomendaciones personales de expertos en seguridad de Fortinet.

"FortiCare 360° agiliza las operaciones de seguridad del área de TI e incrementa la eficiencia, proveyendo a las empresas y a los proveedores de servicio con información estratégica y una guía especializada para optimizar la red y reducir los tiempos de resolución de problemas, anotó Maddison.

Agregó que, los servicios de nube de FortiCare 360° también incluyen todos los beneficios del soporte 24x7 de FortiCare, el cual ofrece soporte técnico las 24 horas del día, así como un servicio de reemplazo rápido en el caso de falla en el hardware. "Los servicios de soporte de FortiCare ayudan a los clientes a diseñar, implementar y operar su infraestructura de Security Fabric a su máxima eficiencia con la confianza de que están protegidos con las mejores defensas cibernéticas disponibles, señaló el ejecutivo.

Los servicios de nube FortiCare 360° de Fortinet ya se encuentran disponibles en las regiones de América del Norte y Latinoamérica. Los clientes en las regiones de Europa, Medio Oriente y Áfirca (EMEA) y de Asia-Pacífico (APAC) podrán adquirir los Servicios de Nube FortiCare 360° a finales del cuarto trimestre del 2016.