Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lleva Photoshop Sketch, Fix y Comp CC a Android

[08/11/2016] Adobe está ofreciendo tres nuevas aplicaciones móviles para reforzar su oferta creativa en Android.

La compañía anunció que Adobe Photoshop Sketch, Fix y Comp CC se unen a la sustancial cartera de lo que la empresa produce para Android.

Comp CC es una completa herramienta para esquemas y diseño destinada a productos digitales e impresos. Incluye numerosas plantillas de diseño para dispositivos móviles y de escritorio. Los íconos y herramientas han sido pensados para su uso en la pequeña pantalla de un teléfono si desea realizar algún trabajo allí.

Comp CC es una herramienta para esquemas completa para su dispositivo Android.

Photoshop Fix está diseñado para el retoque y la restauración de imágenes. Uno puede sanar, alisar, licuar y hacer otras modificaciones y ajustes sobre la marcha.

Photoshop Fix de Adobe le da más opciones de edición para sus imágenes.
Adobe Photoshop Fix

Sketch, como su nombre indica, se centra más en la ilustración. Uno tiene varias diferentes herramientas de dibujo para trabajar sobre imágenes existentes o comenzar desde cero.

Prepare su stylus o su dedo para algunas buenas herramientas de dibujo con Photoshop Sketch.
Adobe Photoshop Sketch.

Junto con las nuevas aplicaciones, Adobe también pasó Draw Illustrator a la versión 3.0. Incluye mejoras en las herramientas de trazo de brocha y más configuraciones para ajustar la presión y velocidad de sus bocetos.