Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft promete upgrades de Windows 10 más pequeños

[09/11/2016] Microsoft prometió que reducirá el tamaño de las "actualizaciones de funcionalidades de Windows 10, los upgrades que la empresa lanza una o dos veces al año.

"Uno de los mayores beneficios al cliente y la comunidad de la UUP es la reducción que verá en el tamaño de la descarga en las PC, afirmó Bill Karagounis, director de gestión de programa, en una entrada en el blog de la empresa.

UUP significa "Unified Update Platform, el nombre de Microsoft para sus nuevas tecnologías de entrega de actualizaciones.

Hasta ahora, todas las actualizaciones de funcionalidades de Windows 10 han sido publicadas como reemplazos completos -la reinstalación del sistema operativo- lo que da como resultado descargas de 3 a 4GB. Esto continuará con la próxima actualización, que el mes pasado Microsoft denominó Creators Update, que se espera para marzo del 2017.

Sin embargo, la siguiente luego de la Creators Update debería ser más pequeña en más de un tercio, afirmó Karagounis, porque la UUP entregará sólo actualizaciones "diferenciales. "Un paquete de descarga diferencial contiene solo los cambios que se han hecho desde la última vez que se actualiza el dispositivo, en lugar de una compilación completa, anotó Karagounis.

Las actualizaciones compuestas solo por cambios a menudo se denominan actualizaciones "delta.

La UUP también cambiará algo del proceso de evaluación de la actualización -decidir lo que requiere un dispositivo, si acaso lo requiere- desde la PC hasta el servicio Windows Update de Microsoft. "Esto conducirá a revisiones más rápidas para las operaciones de actualización, añadió Karagounis.

Microsoft comenzará a usar la UUP para distribuir las nuevas compilaciones para las PC de los participantes de Windows Insider este año, en consonancia con la práctica de la empresa de probar las nuevas tecnologías primero con los varios millones de evaluadores antes de ofrecerlas a la población general de Windows 10.

Aunque Microsoft se ha comprometido a publicar dos actualizaciones de funcionalidades de Windows 10 en el 2017, no ha nombrado ni ha programado la actualización posterior a la Creators que será la que primero usará la UUP.