Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye presenta MVX Smart Grid y Cloud MVX

Una defensa vía nube pública, híbrida o privada

[09/11/2016] FireEye presentó sus nuevas ofertas en seguridad de redes: MVX Smart Grid y Cloud MVX, detectores de amenazas disponibles vía nube pública, híbrida o privada.

"MVX Smart Grid y Cloud MVX simplifican e integran la seguridad para las grandes empresas y las organizaciones medianas a un costo competitivo; entregando de manera continua la protección con el motor MVX para clientes actuales, y provee integración de FireEye TAP y HX con Cloud MVX permitiendo validación de alertas de terceros y una mayor experiencia de seguridad en los endpoints. MVX Smart Grid ya está disponible globalmente y Cloud MVX lo estará a finales del 2016, comentó, al respecto, Grady Summers, director de Tecnología de FireEye.

El ejecutivo añadió que FireEye iSIGHT Intelligence también fue mejorado para simplificar la manera en que la inteligencia es entregada y utilizada por los clientes. "Se integró un nuevo modelo de entrega de inteligencia que la hace a la medida del usuario o equipo que la demanda. Estas mejoras ya están disponibles globalmente, explicó.

Añadió que la maquinaria única de aprendizaje y analíticos del motor MVX, entregan de manera automática la detección de amenazas y bloquean lo que las sandboxes genéricas, soluciones para endpoint y otros productos no pueden u ocultan. "La nueva inteligencia basada en roles provee la manera más sencilla para actuar en una inteligencia integrada de ciber-amenazas a lo largo de las operaciones de seguridad, indicó Summers.

Señaló, que para finales de este año estará disponible Cloud MVX, que provee el despliegue del motor MVX de FireEye en nube pública, permitiendo a las organizaciones cambiar la detección de amenazas a la nube, haciendo la seguridad más inteligente disponible en cualquier lugar y momento en base a suscripción. "Trabajando en conjunto con Smart Nodes, Cloud MVX está diseñada para asegurar una detección simple y en tiempo real, así como bloqueo de amenazas conocidas y desconocidas a lo largo de toda la organización. A diferencia de las sandboxes genéricas basadas en la nube, Cloud MVX no solo analiza objetos, sino que repite el tráfico de la red para identificar ataques que usan múltiples flujos en la red. Esto asegura que la detección de amenazas de FireEye pueda desplegarse como prefieran los clientes, anotó Summers.

Finalizó señalando que, la integración de Cloud MVX con FireEye Endpoint Security y FireEye Threat Analytics Platform, proporciona a los clientes estas capacidades no solo dentro de los productos FireEye, sino también para alertas de productos de terceros dentro de su infraestructura.