Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Intel Security Innovation Alliance incorpora nuevos partners

[11/11/2016] Intel Security anunció la incorporación de nuevos Partners dentro de la Intel Security Innovation Alliance.Check Point, Huawei y otras empresas de la industria, se han unido a Intel Security Innovation Alliance para proporcionar un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes están efectuando en su infraestructura de ciberseguridad.

"En el escenario de amenazas en rápida evolución de hoy día, los productos de seguridad que no interactúan unos con otros no solo incrementan los costos operativos, sino que también aumentan los riesgos", señaló D.J. Long, director de la Intel Security Innovation Alliance.

Añadió que los nuevos puntos claves destacados de la Intel Security Innovation Alliance incluyen:

* Check Point: La integración entre los productos McAfee DXL, McAfee Threat Intelligence Exchange (TIE) y Check Point Firewall permite el intercambio de inteligencia y la optimización de flujo de trabajo. "La comunicación en tiempo real entre estos productos permite a los clientes escalar y automatizar su entorno de seguridad, ahorrando así tiempo y recursos, indicó Long.

* HP Enterprise Aruba:Los productos de Intel Security, McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) y McAfee Enterprise Security Manager (ESM), ahora se integran con el producto ClearPass del partner de la Intel Security Innovation Alliance, HPE Aruba.

* Huawei: Juntos, Huawei e Intel Security trabajarán para proporcionar alertas de datos indicadores de riesgo (COI) a McAfee DXL y McAfee TIE, proporcionando análisis de comportamiento dinámico e intercambio de inteligencia a los clientes.

* MobileIron: FOCUS 16 marca el primer aniversario de la asociación de Intel Security y MobileIron mediante la Intel Security Innovation Alliance. "El año pasado, las compañías integraron soluciones para resolver tres problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas hoy: ampliación de la protección de datos hacia dispositivos móviles, abordar la protección contra amenazas móviles y unificar los flujos de trabajo de administración y experiencia de usuario entre dispositivos móviles de endpoint, anotó Long.

Afirmó que, mediante la Intel Security Innovation Alliance los clientes tendrán ahora la capacidad añadida de análisis de comportamiento (UBA). Los profesionales de la seguridad hoy pueden desplegar una nueva ola de productos UBA para acelerar la detección de ataques, la respuesta a incidentes y localizar anomalías en tiempo real.

"El UBA automatiza la detección de ataques y comportamientos de riesgo dentro de una organización y puede reducir drásticamente el tiempo y las habilidades que se necesitan para investigar y responder a eventos de seguridad. Mediante su integración con McAfee ESM Intel Security Innovation Alliance, los partners que ofrecen ahora UBA incluyen a CyberArk, Exabeam, Fortscale, Gurucul, Interset, Niara y Securonix, finalizó Long.