Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con batería de larga duración

ZTE BLADE A610

[11/11/2016] ZTE Corporation lanzó al mercado peruano el nuevo BLADE A610, un smartphone diseñado para usuarios que trabajan en el exterior, en el campo, viajeros y gamers, quienes aseguran no tendrán que preocuparse más por tener una fuente de alimentación cercana, debido a que incorpora una batería de 4000 mAh Li-Ion.

"Este dispositivo de tan solo 8.2mm de espesor, hecho en base a aluminio está diseñado para que encaje perfecto en las manos del usuario. Además, presenta una pantalla de cinco pulgadas HD con curvatura de 2,5D, y panel IPS con Crystal Clear, señaló Eduardo Salazar, quien es el gerente de Marketing de ZTE Corporation Peru.

El ejecutivo añadió que la cámara principal de 13 megapíxeles (MP) con flash LED permite grabar videos en calidad HD 720p. Mientras que la cámara frontal de 8MP está destinada a hacer selfies y video llamadas. "Además, es ideal para capturar los detalles pues cuenta con las funcionalidades de foto panorámica, HDR, toma de fotos con sonrisa, timing, entre otros, anotó Salazar.

Agregó que el BLADE A610 está diseñado sobre un procesador Quad Core con una memoria RAM de 1GB. Tiene una memoria interna de 8GB que puede ser expandida hasta 32GB de memoria externa, otorgándole una mayor capacidad al equipo para guardar archivos como música, imágenes y videos, así como también aplicaciones.

En cuanto a la función OTG (On-The-Go) incluida, el ejecutivo explicó que es una extensión que permite conectar el dispositivo con una memoria USB convencional. Esta función del BLADE A610 permite visualizar archivos de una memoria USB. Además, mediante esta extensión el teléfono puede ser utilizado como Power Bank, de tal modo que permita compartir su batería con otros equipos, en momentos en los que estos no cuenten con una fuente de energía cercana.

"El BLADE A610 cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual se destaca por su alta fluidez y un diseño optimizado en sus aplicaciones. Además, posee un sistema de control de energía para extender la duración de la batería y permite un mayor control para encontrar con facilidad las apps que el usuario busque con frecuencia. A la vez, el Android Marshmallow permite fusionar la memoria interna con la externa, brindando mayor capacidad de espacio para aplicaciones, además de fotos, música, entre otros, anotó Salazar.

Finalizó señalando que la pantalla cuenta con Gestos Inteligentes, mediante la doble pulsación o gestos con la pantalla apagada con letras predeterminadas, lo cual va a facilitar el acceso inmediato a diferentes funciones predeterminadas.

El móvil se encuentra a la venta en el mercado, a través de Entel.