Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La Google Assistant Developer Platform estará lista en diciembre

[15/11/2016] La principal iniciativa de Google en automatización del hogar e inteligencia artificial está casi realizada con el Google Assistant. Se encuentra dentro de Pixel y Google Home, pero eso es solo el inicio. La compañía quiere permitir que sus aplicaciones y servicios favoritos se conecten con ella para que pueda usar comandos de voz que simplifiquen varias tareas cotidianas.

El destino al final de este viaje es un poco más claro gracias a que Google recientemente anunció que Actions on Google se encontrará disponible para desarrolladores el próximo mes. Esto les permitirá crear comandos de voz desde Google Assistant para sus aplicaciones y servicios.

Existen muchas herramientas que los desarrolladores pueden utilizar: Acciones directas, acciones de conversación y el SDK incorporado de Google Assistant.

Acciones directas Acciones de conversación SDK incorporado de Google Assistant
Las acciones directas integran sus servicios con Google Assistant para solicitudes directas. Las acciones directas son buenas para casos de uso de automatización del hogar, medios y comunicaciones. Las acciones de conversación le conectan con los usuarios de Google Assistant en el caso de las solicitudes relevantes que requieren interacciones de 'ida y vuelta' que realizar. Pronto: cree acciones de conversación usando API.AI y otras herramientas. Podrá incorporar el Google Assistant en un conjunto de dispositivos - desde Raspberry Po hasta productos de consumidor del mercado masivo.
Google Assistant será la base de una amplia variedad de aplicaciones y servicios.

Por ejemplo, si la plataforma conectada de la puerta de su garaje lo soporta, podría decir "OK ??Google, cerrar la puerta de mi garaje. Este es el primer paso para que Google Home cierre la gran brecha entre los servicios que soporta Echo de Amazon.

El SDK incorporado es para aquellos que quieren poner a Google Assistant dentro de su propio hardware. Esto indica que, aunque Google inicialmente quería impulsar a Assistant entre sus propios productos, el plan es que éste pueda estar disponible en una amplia gama de diferentes dispositivos.

Si usted es un desarrollador o simplemente un entusiasta que quiere saber más, pueden inscribirse en el sitio de Actions on Google.