Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal le permite enviar y solicitar dinero con Siri en iOS 10

[16/11/2016] "No se convierta ni en prestatario ni en prestamista, dijo un tipo a su hijo una vez en una obra. Es un buen consejo; si alguien le presta unos dólares, debe pagarlos enseguida, antes de que lo olvide. Ahora los usuarios de PayPal pueden arreglar las cuentas sin siquiera iniciar la aplicación, enviando pagos a amigos a través de Siri en iOS 10.

La versión 6.7 de la aplicación de PayPal para iOS permite a los usuarios enviar y solicitar dinero con los comandos de Siri. La aplicación se une a Square Cash y Monzo en añadir soporte para Siri para enviar y recibir pagos.

Si aún no utiliza la aplicación de PayPal para iOS para enviar dinero a las personas, solo necesita un poco de configuración. Actualice la aplicación a la versión 6.7, láncela y pulse el botón Enviar Dinero. Eso hará que se le pida que autorice a PayPal ver su lista de contactos. (Si su lista de contactos aparece de inmediato, ya está autorizado, y siempre puede revocar este permiso en la configuración de la aplicación, en Privacidad > Contactos).

Una vez que PayPal puede ver sus contactos, no necesita lanzar la aplicación para enviar dinero a un contacto, o solicitar dinero de alguien que le debe. Pero sí tiene que decirle a Siri que quiere usar PayPal, diciendo: "Enviar a Leah 10 dólares con PayPal o "Solicitar 15 dólares a Alex con PayPal. La primera vez que utiliza Siri para PayPal, tendrá que autorizarla una vez más en la interfaz de Siri, aunque esto solo requiere de un toque si usa Touch ID para autenticar su cuenta de PayPal.

Sus amigos serán enlazados a sus cuentas de PayPal por la dirección de correo electrónico o número de teléfono, y si hay varios Leahs o Alex en sus contactos con cuentas de PayPal, Siri le preguntará a cuál se refiere. Luego verá una tarjeta con los detalles de la transacción propuesta, que podrá confirmar una última vez. Y no se preocupe, esto no funciona si está bloqueado su iPhone o iPad.

https://www.youtube.com/watch?v=GIbSyVUOJ6g&feature=youtu.be

PayPal está lanzando esta funcionalidad inmediatamente a los usuarios en Estados Unidos, así como en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.