Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atypax se convierte en socio de Moodle en Perú

[18/11/2016] Moodle anunció que la empresa peruana Atypax se ha convertido en el segundo socio certificado en Perú.

"La visión de Atypax de establecer un punto de referencia de alto nivel para el desarrollo de  Edtech en Perú y Latinoamérica hace que se ajusten perfectamente a la misión de Moodle de proporcionar a los educadores y aprendices herramientas para un aprendizaje potente y flexible, señaló el doctor Martin Dougiamas, fundador y CEO de Moodle.

Por su parte, Luis Felix Atuncar, CEO de Atypax, comentó que ser un socio certificado de Moodle proporciona a la compañía la acreditación para continuar ofreciendo los servicios de Moodle con los más altos estándares.

"Atypax ha estado proporcionando servicios de Moodle, tales como diseño de temas  personalizados, desarrollo de plugins y helpdesk en Perú y otros países de latinoamericanos  desde 2012", anotó Atuncar.

"Aunque somos una empresa joven, trabajamos duro en nuestra reputación para ofrecer  innovadoras herramientas Edtech que apoyan el crecimiento de las organizaciones y su gente", añadió, agregando que ser un Socio Certificado de Moodle continuará ayudándolos a construir su reputación, proveyéndoles a los usuarios servicios Moodle con confianza y calidad".

Hasta la fecha, Atypax ha trabajado en varios proyectos relacionados con Moodle para  entidades de gobierno de Perú. Asimismo, agencias digitales y grandes empresas, entre ellas  destaca Intercorp -líderes en banca, seguros, comercio minorista y educación en el país.

En ese proyecto, Atypax proporcionó diseño personalizado, hosting, software e Implementación y capacitación para los 27 mil empleados de Intercorp.

"Estamos orgullosos de nuestros logros y ahora como socios de Moodle esperamos continuar   con nuestro trabajo en el suministro de soluciones tecnológicas de primera clase para los  usuarios de Moodle", finalizó Atuncar.