Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware recurre a Angular 2

Para lograr un marco de trabajo de desarrollo web rápido

[22/11/2016] VMware ha lanzado en GitHub su sistema de diseño Clarity de código abierto para crear aplicaciones web basadas en el marco de trabajo Angular 2. Clarity contiene guías de experiencia de usuario, patrones de diseño y componentes de interfaz de usuario de capa de vista.

Este empaquetado significa que los desarrolladores "pueden ahora cambiar su enfoque de crear componentes de interfaz de usuario a crear la propia aplicación, dándoles más tiempo y energía para crear flujos de trabajo y experiencias únicas de su producto, afirmó Jehad Affoneh, ingeniero del proyecto de VMware y Clarity. "Por ejemplo, utilizar una malla de datos -uno de los componentes más complicados en una interfaz de usuario- se hace fácil porque Clarity ya ha proporcionado una malla, creada sobre Angular 2, indicó.

Clarity se originó del deseo de VMware de crear un sistema de diseño interno para unificar la cartera de productos de la empresa. Se basa en componentes reutilizables para acelerar el desarrollo y ha sido usado en docenas de equipos de producto de la empresa, anotó Affoneh.

"Esperamos que como proyecto de código abierto Clarity, se desarrollará rápidamente en base a las entradas y las contribuciones de la comunidad de desarrolladores y usuarios, afirmó Affoneh. Clarity se ofrece bajo una licencia MIT.

VMware ha publicado Clarity como tres paquetes NPM:

  • Clarity-iconos, que ofrecer los iconos de los elementos personalizados
  • Clarity-ui, con estilos estáticos para la construcción de componentes HTML
  • Clarity-angular, que presenta componentes de Angular 2 y depende de Clarity-ui

Una plantilla para esbozos es parte de Clarity; presenta una biblioteca de componentes y se basa en las fuentes de código abierto Metropolis. Para iniciar un nuevo proyecto, VMware recomienda clonar el proyecto semilla de Clarity integrado con Clarity-ui y Clarity-angular.