Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Flexenclosure lanza eSite x10

Un sistema híbrido de energía diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores.

[23/11/2016] Flexenclosure, proveedor global en sistemas de gestión inteligente de energía para la industria TIC, reveló su nuevo sistema híbrido de energía para sitios de telecomunicaciones: eSite x10, asegurando que ofrecerá a las compañías de torres y operadores móviles una ventaja sostenible en términos del máximo tiempo de funcionamiento alcanzable y el costo de energía en sitio más bajo posible.

"eSite x10 es el primer sistema híbrido de energía eléctrica para sitios de telecomunicaciones especialmente diseñado bajo normas de telecomunicaciones para exteriores.Es una unidad patentada, sellada, a prueba de manipulaciones, con sistema de enfriamiento pasivo por convección, sin filtros, sin partes móviles y que no requiere ningún mantenimiento, señaló David King, CEO de Flexenclosure.

Algunas de las innovaciones clave de eSite x10 señaladas por el ejecutivo incluyen:

  • Unidad robusta, a prueba de manipulaciones y sellada con grado de protección IP65 para soportar los ambientes operativos más duros
  • Probada y certificada independientemente para cumplir con los requisitos más estrictos de CE y ETSI
  • Conmutación suave patentada (soft switching) de protección entre la red eléctrica y los generadores
  • La unidad preconfigurada para manejar cualquier tipo de sitio simplifica enormemente la planeación de la implementación y su tamaño compacto permite que pueda cargarse a mano hasta el sitio
  • Incluye el programa de administración remota eSite Tools que ofrece información confiable para el mejor desempeño sostenible
  • Preconfigurada para dar soporte hasta a tres arrendatarios con cargas de potencia separadas
  • Ofrece un funcionamiento 24/7

"Hoy en día, la falta de mantenimiento en los sistemas híbridos de energía es una fuente común de problemas de desempeño; así que eSite x10 ha sido diseñado para no requerir ningún mantenimiento ni filtros.No cuenta con partes móviles ni tiene ningún punto de falla, utilizando conmutación suave patentada (soft switching) entre la red eléctrica y el grupo electrógeno de diésel la cuál reemplaza la conmutación mecánica y protege así la unidad de energía entrante que pudiera causar algún daño. Al mismo tiempo, el sistema maximiza la captura de energía, anotó King.

Añadió que eSite x10 utiliza enfriamiento pasivo por convección, por lo que no se desperdicia energía en sistemas de enfriamiento activos como aire acondicionado.

Indicó, asimismo, que el tamaño de la unidad ha sido reducido en un 75% cuando se compara con otros sistemas híbridos de energía, por lo que puede ser cargado a mano hasta el sitio.

"eSite x10 está preconfigurado para manejar cualquier tipo de sitio e incluye soporte para incorporar paneles solares fotovoltaicos de 6 kWp. Todos los sistemas requeridos se encuentran dentro de la unidad, haciendo que la instalación sea un simple proceso de enchufe. Las fuentes de energía, baterías y arrendatarios se agregan fácilmente en el compartimento de conexiones conforme se necesite.La configuración del sistema se administra remotamente, evitando así cualquier posibilidad de errores que pudieran cometerse por parte de los instaladores en sitio, anotó King.