Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAS consolida sus operaciones en el Perú

[23/11/2016] Tras comenzar su cuarto año de actividades en nuestro país, la firma de analítica predictiva y avanzada SAS espera finalizar este 2016 con un crecimiento del 13% respecto a similar periodo del año pasado.

Marcelo Sukni, gerente general de SAS Perú, señaló que si bien todas las encuestas colocan a la compañía como líder en su sector en la totalidad de países de la región en los que opera, la reciente entrada en el Perú ha sido "muy exitosa y el crecimiento para el próximo 2017 continúa en ascendente hasta un aproximado del 17%.

"En el Perú vamos para el cuarto año con nuestra oficina y hemos cumplido con nuestro foco inicial de penetración de mercado, fidelización de nuestros clientes y búsqueda de nuevos patners. De a poco hemos ido posicionándonos como la marca en la que nuestros clientes ejecutivos deben pensar cuando quieran solucionar un problema en base a analítica, sostuvo Sukni.

Entre las soluciones que la firma ofrece en el Perú están las dedicadas a la protección del fraude, o una sección encargada de ciberseguridad; en cuanto al sector público se ha brindado a clientes como la SUNAT plataformas de análisis de datos que permiten detectar fraude y hacer análisis de redes sociales para entender cómo ciertos contribuyentes pueden estar comportándose y cuáles son sus hábitos fiscales.

"Esto nos lleva a ver cómo mejorar cruces de información que permitan a las administraciones públicas hacer un mejor seguimiento de los contribuyentes. A través de una plataforma que manejamos en SAS estamos ejecutando servicios similares en Brasil o Chile, para buscar un mejor procesamiento de datos, un más profundo análisis con mucho mayor volumen y por tanto una mejor decisión respecto a temas de detección de fraude, recaudación de impuestos, entre otros, señaló el ejecutivo.