Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Seis nuevos productos

Asus Zenfone, Zenbook, Transformer 3 Pro y Zenwatch 3

[24/11/2016] Asus presentó en nuestro país seis nuevos productos durante el evento realizado el día de ayer, llamado Z3NVOLUTION. Dentro de su línea de smartphones Zenfone 3, Asus presentó el Zenfone 3 Deluxe, Zenfone 3 Max y Zenfone 3. Presentó también la ultrabook Zenbook 3, su equipo 2-en-1 Transformer 3 Pro, y su reloj inteligente, el Zenwatch 3.

Sobre la presentación de estos nuevos equipos, Claudio Sandoval, director comercial de ASUS Perú, señaló que el ingreso de la línea Z3nvolution de Asus en Perú significa un gran logro para la empresa."Se trata de toda una gama de dispositivos Premium que satisfacen las necesidades de cómputo de todos los usuarios y se adaptan a cualquier estilo de vida, proporcionando al mismo tiempo, alto rendimiento, diseño excelente, capacidades y funcionalidades óptimas y cuidadas hasta el mínimo detalle.

Entrando en el detalle de los productos presentados, sobre el Zenfone 3, el ejecutivo comentó que es el primer smartphone diseñado con una combinación de metal y vidrio esculpido con la máxima precisión en ambos lados. "Incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 para mostrar todos los detalles, una cámara de 16 megapíxeles (MP), un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno 506, equiparable al de una computadora. El procesador del ZenFone 3 dispone también de los transistores de efecto campo-aleta de 14 nm con un 35% menos de consumo de energía, 4G LTE a 300 Mbps y USB-C reversible, indicó Sandoval.

Sobre el Zenfone 3 Deluxe destacó que éste ha sido diseñado completamente de metal y con antena invisible, construido con un monocasco fuerte y ligero de aleación de aluminio y un borde ultrafino de 4,2 mm. Cuenta con una cámara de 23MP, una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED Full HD (1920x1080), con una gama de color 100% NTSC. "Es el primer smartphone presente en el Perú que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821, serie Adreno 530 GPU y X12, con módem LTE integrado y 256GB de almacenamiento interno. Además, 6GB de RAM para ofrecer el mejor rendimiento y la conectividad más rápida para aplicaciones y juegos exigentes, indicó el ejecutivo.

Sobre el último de los smartphone de la línea Zenfone presentados, el Zenfone 3 Max, Sandoval indicó que es un smartphone de 5,2 pulgadas que ofrece una carga suficiente para que sea usado durante todo un día e incluso más. "Incorpora una cámara de 13MP y una frontal de 5MP. Con su batería de 4100 mAh es capaz de alcanzar hasta los 30 días de autonomía. Todos necesitamos más tiempo para hablar, relacionarnos, jugar y ver contenido sin quedarnos sin batería. Asimismo, tiene un nivel de detalle excelente y un intenso brillo de 400 nits para que puedas verla incluso en situaciones de máxima iluminación, tanto en interiores como en exteriores, explicó.

Indicó que la línea de smartphones Zenfone3 se podrá adquirir a partir de ahora en Tiendas Ripley de Jockey Plaza, San Miguel, Miraflores, Los Olivos, Primavera, Plaza Norte, Trujillo, Santa Anita, Mall del Sur y por vía online en los colores blanco y negro. Posteriormente los equipos estarán disponibles en las demás tiendas retail del país. Por el momento solo se encuentra disponible el Zenfone3 a un precio de 1.399 soles; el Zenfone3 Max (699 soles) y el Zenfone 3 Deluxe (2.999 soles) estarán próximamente a la venta.

Asus Zenfone, Zenbook, Transformer 3 Pro y Zenwatch 3
Otros productos

En cuanto a la Zenbook 3 (4.999 soles), el ejecutivo señaló que es un dispositivo ultradelgado y liviano que utiliza la séptima generación de procesadores Intel, contando con el Intel Core i7-7500U. También integra 16GB de RAM y un disco duro de 1TB PCIe de estado sólido. También incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Sobre la Transformer 3 Pro (5.999 soles), Sandoval señaló que es un equipo PC 2-en-1 que es capaz de trabajar como tableta, computadora portátil, estación de música y como una estación de trabajo. "La pantalla táctil de 12,6 pulgadas de la Transformer 3 Pro tiene una resolución 3K (2880×1920) que otorga una densidad de píxeles de 275ppi. Esta alta resolución permite que un mayor detalle se muestre en la pantalla y es ideal para ver contenido como fotografías digitales o películas 4K, explicó el ejecutivo.

Asus Zenfone, Zenbook, Transformer 3 Pro y Zenwatch 3

Por último, Asus presentó el smartwatch Asus ZenWatch 3 que, además de su diseño, "proporciona información a simple vista, ofrece una gran cantidad de características útiles que hacen la vida más fácil, y cuenta con un diseño personalizable para que pueda crear su propio reloj perfecto. La innovadora tecnología de carga rápida mantiene al usuario informado y en tiempo real, finalizó Sandoval.