Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia soporte para Microsoft Visual Studio 2017

[29/11/2016] Progress anunció su soporte para Microsoft Visual Studio 2017 RC, permitiendo a los desarrolladores aprovechar la suite Telerik Devcraft para desarrollar fácilmente y desplegar aplicaciones .NET. "Como socio de Visual Studio 2017 SimShip, Progress está continuamente comprometido a proveer soporte inmediato a las nuevas plataformas de desarrollo y nuevas herramientas de Microsoft, indicó Marina Hristova, vicepresidente y gerente general de Mercadotecnia de Producto y Gestión de Producto.

Con una suite de herramientas de productividad, DevCraft permite a los desarrolladores construir aplicaciones de alto desempeño, web-escalables, para móviles y desktop para cualquier plataforma Microsoft. "Con la más reciente actualización para Visual Studio 2017 RC, Progress refuerza su colaboración con Microsoft para proveer a los desarrolladores .NET un camino fácil a la productividad con el Visual Studio 2017, así como la habilidad de crear aplicaciones en la mayoría de las más modernas plataformas y dispositivos de Microsoft, indicó el ejecutivo.

Añadió que la suite DevCraft es compatible con Visual Studio 2017. "Con ello, los desarrolladores pueden sacar ventaja de nuevos beneficios de Visual Studio y continuar disfrutando de las ganancias en productividad ofrecidas por los controladores Telerik UI para todas las plataformas principales de desarrollo de Microsoft, incluyendo ASP.NET MVC, ASP .NET AJAX, ASP .NET Core, Xamarin, WPF y WinForms, Universal Windows Platform y Universal Wiindows, indicó Hristova.

Finalizó que, adicionalmente al soporte de Visual Studio 2017, las herramientas de desarrollo de Progress se mantienen integradas y completamente compatibles con todas las versiones previas de Visual Studio.

CIO, Perú