Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza la cuarta beta para desarrolladores de iOS 10.2

watchOS 3.1.1 y macOS Sierra 10.12.2

[30/11/2016] Los desarrolladores de Apple podrían tener otros días de celebración tras el fin de semana de Acción de Gracias.

El lunes, Apple lanzó nuevas betas para desarrollador para la mayoría de sus plataformas de software. Los desarrolladores registrados en el Apple Developer Program pueden instalar la cuarta beta para desarrollador de iOS 10.2, watchOS 3.1.1 y macOS Sierra 10.12.2. Los desarrolladores registrados pueden instalar estas versiones, que estarán disponibles como betas públicas para las personas en el Apple Beta Software Program pronto. Uno puede registrarse en el Apple Developer Program aquí.

Además de ocuparse de los problemas de desempeño y publicar correcciones de errores, la piedra angular de estas betas para desarrolladores parece ser la integración de un conjunto de nuevos emojis en conjunto con la actualización de Unicode 9.0. Estos nuevos emojis -que están siendo lanzados con iOS 10.2, macOS Sierra 10.12.2 y watchOS 3.1.1- incluyen un emoji selfie, un emoji de cara de payaso y un emoji que muestra nuevas profesiones masculinas y femeninas. En la beta para desarrollador 3.1.1, uno también puede cambiar el tono de la piel del emoji.

Más aún, la beta para desarrollador de iOS 10.2 también incluye tres nuevos tapices exclusivos para iPhone 7 7 Plus. También se encuentra el retorno del sistema de calificación mediante estrellas en Music, así como nuevos botones para las opciones de repetición y mezcla. Messages tiene ahora efectos de pantalla completa, como "Celebrate y "Send with Love. Y la novísima aplicación TV también tendrá una contraparte para iOS que reemplaza a Videos.