Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise presentó Rainbow

Una plataforma de colaboración basada en la nube

[01/12/2016] Alcatel-Lucent Enterprise anunció la disponibilidad de Alcatel-Lucent Rainbow, una plataforma de gestión de relaciones basada en la nube que conecta usuarios de empresa, contactos de empresa y sistemas.

De acuerdo con la organización, Rainbow ofrece un conjunto de servicios basados en la nube implementados como una solución superpuesta (overlay), que cuenta con funcionalidades y capacidades de colaboración, fáciles de desplegar y de adoptar por usuarios y empresas, independientemente de cuáles sean sus sistemas de comunicaciones actuales.

La primera versión, Rainbow Essential, ya está disponible como oferta premium gratuita de Comunicaciones Unificadas como servicio, UCaaS. Las capacidades incluidas son gestión de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio/video, compartición de pantalla y compartición de archivos. Funciona en una aplicación para teléfonos inteligentes y de escritorio.

La solución Rainbow Essential incluye también un enfoque híbrido con plataformas de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise y de terceros (segundo trimestre del 2017) para proteger la inversión y proporcionar servicios avanzados a los cientos de millones de usuarios de sistemas de comunicaciones basados en equipos instalados físicamente en sus oficinas. La integración entre Rainbow y los sistemas de comunicaciones aporta unas capacidades adicionales como la presencia telefónica, la federación telefónica de múltiples emplazamientos y el control de la llamada.

Las ofertas Premium de Rainbow se presentan en el 2017. Disponibles mediante la red de partners de Alcatel-Lucent Enterprise, proporcionarán servicios adicionales para los usuarios (como multiconferencia), servicios adicionales para los administradores (como gestión de usuarios, copias de seguridad e integración de directorios telefónicos) y servicios adicionales de integración con centralitas (como el control avanzado de las llamadas).