Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto y Huawei impulsan el ecosistema de la IoT

[01/12/2016] Gemalto celebró un memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding, MoU) con Huawei para hacer realidad la visión de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) mundial de ambas partes.

Conforme al acuerdo, Gemalto proporciona su solución LinqUs On-Demand Connectivity (ODC) integrada con la plataforma de IoT OceanConnect de Huawei, para permitir una conectividad eficiente a través de la prestación de una suscripción remota segura. "Ahora, los clientes y socios de Huawei podrán conectarse a cualquier operador móvil de su elección, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Esta asociación ayudará a acelerar la implementación del servicio, a reducir los costos de integración y a aumentar los ingresos a aquellas empresas que desean adoptar aplicaciones de IoT para empresas o consumidores, como las que se utilizan en ciudades inteligentes, automóviles conectados y hogares inteligentes, señaló Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto para Gran China y Corea.

Gartner predice que el ecosistema de IoT está creciendo rápidamente, con 6.400 millones de objetos que se conectarán en el 2016, para alcanzar los 20.800 millones en 2020. El 1 de septiembre del 2016, Huawei lanzó su plataforma de IoT OceanConnect, y se prepara para contribuir con esta tendencia en crecimiento.

"Huawei está acelerando el crecimiento a la mayor velocidad posible en la nube y en el espacio de IoT. Hemos innovado y adoptado varias soluciones de IoT para múltiples sectores, incluidos los hogares inteligentes, automóviles, servicios públicos y energía de petróleo y de gas, comentó Zhang Qin, presidente de Ejecución de Marketing de Huawei Cloud Core Network en Huawei. "Con la solución LinqUs On-Demand Connectivity de Gemalto integrada a la plataforma de IoT OceanConnect de Huawei, podremos cumplir con el compromiso de proporcionar servicios de IoT escalables y flexibles a todos nuestros clientes en todo el mundo, finalizó.