Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Teléfono inteligente y multimedios

BlackBerry Curve 8520

[10/08/2009] Research In Motion (RIM) anunció sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela. El BlackBerry Curve 8520 -un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve- es un teléfono fácil de usar y con muchas funcionalidades multimedia. Se espera que esté disponible a principios de septiembre.

Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.
El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 es un teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900MHz) y cuenta con Wi-Fi para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar la música y los videos.
El BlackBerry Curve 8520 incluye una memoria flash de 256MB y un procesador de 512Mhz; soporta para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth; incluye una cámara digital de dos megapixeles con zoom y grabadora de video, así como con un reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo.
CIO, Perú