Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se realizará Futurecom 2009

[10/08/2009] La empresa brasileña Provisuale anunció la próxima realización de Futurecom, la feria de telecomunicaciones que reúne a las empresas más importantes del sector con carácter internacional.

Futurecom tendrá lugar en la ciudad de San Pablo (Brasil) del 13 al 16 de octubre, y se espera contar con la presencia de 14 mil participantes entre expositores, inscritos y periodistas. Entre los expositores de este año se encuentran operadoras como Telefónica, TIM, Claro, OVI, etc., así como también empresas fabricantes de equipos como HP, BlackBerry, Sony Ericsson, entre otras. También participaran empresas suministradoras de redes como FURUKAWA, y empresas desarrolladoras de soluciones como NETCraker.
Como parte del evento, se llevará a cabo un seminario Internacional  donde más de 300 panelistas de Brasil y del exterior, discuten y analizan las tendencias tecnológicas, empresariales y de mercado.
Algunos de los conferencistas confirmados son: Antonio Carlos Valente, presidente de Telefónica;  John Maddog Hall, presidente de Linux Foundation;  Lenn Lauer, COO de Qualcomm; Roberto Lima, preside de Vivo; Luis Carlos Trabuco, presidente de Bradesco; Joao Cox Neto, presidente de Claro; Filippo María Renga, profesor de la Escuela Politécnica de Milán, entre otros.
CIO, Perú