Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fernando Gómez-Sánchez asume nuevo cargo

[10/08/2009] Como parte de su estrategia mundial de desarrollo, Panduit Corp. promovió al ejecutivo Fernando Gómez-Sánchez Valdivia -quien venía desempeñándose como gerente para América Latina de industrias gobierno y educación- a gerente de cuentas globales para América Latina, único cargo regional descentralizado de Panduit Latinoamérica, que realiza gestiones desde Perú.

Dentro de las responsabilidades en el ejercicio de su cargo, están la visión, análisis estratégico y ejecución para la adquisición, retención, desarrollo y recolección de cuentas. Ello incluye el cierre de negocios de cuentas globales por país, hasta alianzas Latinoamericanas con usuarios corporativos a nivel mundial y regional, brindando acuerdos específicos y propuestas de tendencias tecnológicas, en el marco del concepto visionario denominado Infraestructura Física Unificada (UPI por sus siglas en inglés). Este trabajo está orientado para las cuentas claves y globales de Panduit, con repercusión en todos los continentes y en coordinación con las oficinas locales de toda la región.
Gómez-Sánchez expresó sentirse comprometido y complacido con esta nueva designación: Es un orgullo y satisfacción recibir el respaldo y confianza de Panduit, a través de este importante cargo que implica una labor de mucha exigencia y, además, estratégica en estos tiempos, pues, creemos firmemente que gran parte de esta crisis económica que golpea el mercado Latinoamericano, podrá recuperarse con una adecuada selección tecnológica visionaria, afirmó el ejecutivo, al destacar la importancia de la UPI para la optimización de los recursos utilizados en la infraestructura de comunicaciones de las organizaciones.
Fernando Gómez-Sánchez inició sus actividades en Panduit en 1999. Fue el responsable de abrir las oficinas de Panduit en el Perú hace diez años, y su administración permitió consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado a través de la implementación de soluciones a importantes empresas e instituciones. Hasta el 2007 estuvo en el cargo de gerencia de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia. A partir del 2008, asume el primer compromiso regional como gerente para América Latina de industrias de gobierno y educación. Para el 2009 es promovido nuevamente, como gerente de cuentas globales para América Latina.
CIO, Perú