Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia nuevos programas de socios

Dirigidos a la creciente Alexa, IoT y más

[15/12/2016] Aunque Amazon Web Services promociona las capacidades de autoservicio de su nube, la compañía también trabaja con un gran número de socios de canal para ayudar a las empresas a migrar hacia ella y utilizar sus servicios.

El proveedor de nube anunció una serie de cambios a sus programas de socios en el discurso central de su Global Partner Summit en Las Vegas el martes. Los cambios se centran en ayudar a los clientes a obtener un mayor uso de los servicios de nube de Amazon y conseguir que los socios inviertan más en AWS.

Aquí está el desglose completo de algunos anuncios clave del programa de socios de AWS:

Los clientes pueden encontrar a los socios de AWS con un nuevo servicio

Un nuevo servicio de AWS ayuda a los clientes a encontrar más fácilmente un socio que les puede ayudar con un problema en particular. Los clientes pueden buscar en el Partner Solutions Finder para obtener una lista de empresas con las que Amazon trabaja en base a palabras clave, nombre de la empresa y con qué servicio de Amazon trabajan.

Los clientes también pueden filtrar la lista en base a casos de uso, industria y producto de AWS, para que puedan encontrar empresas con experiencia en áreas como DevOps de ciencias de la vida.

El nuevo programa resalta a los socios que trabajan con servicios AWS específicos

Las empresas que tienen una amplia experiencia práctica trabajando con determinados servicios de AWS también pueden formar parte del programa Service Delivery Program de AWS, que está dirigido a poner de relieve a los socios particulares que son buenos para ayudar a los clientes a adoptar productos específicos como Amazon Aurora, Lambda, DynamoDB y GovCloud.

De esta manera, una compañía que busca hacer algo como la migración de su base de datos a Aurora puede encontrar un socio certificado para trabajar.

El programa Alexa se lanza para reforzar las habilidades de asistente virtual

Amazon está intentando hacer crecer aún más el ecosistema de socios en torno a su asistente virtual Alexa con un nuevo programa destinado a ayudar a los proveedores de servicios y proveedores de software a integrar sus capacidades con sus productos y servicios.

El Service Delivery Program for Partners de Alexa dará a las empresas acceso a herramientas, capacitación, planos de soluciones y soporte para el asistente, al que se conoce por ayudar a los clientes utilizando la línea Echo de Amazon de altavoces conectados.

En este momento, hay más de tres mil "habilidades disponibles para Alexa, que ofrecen capacidades específicas y enfocadas al asistente virtual. El nuevo programa de socios está dirigido a reforzar ese número, especialmente para aplicaciones y servicios orientados al negocio.

El Government Partner Program se amplía al resto del sector público

El AWS Government Partner Program ha cambiado su nombre a AWS Public Sector Partner Program, lo que ayudará a las empresas asociadas a alcanzan a las organizaciones gubernamentales, así como a escuelas y organizaciones sin fines de lucro.

AWS también anunció un nuevo conjunto de herramientas Business Builder que ayudan a las empresas a construir mercados y prestar servicios.

Las nuevas certificaciones refuerzan la nube de la IoT y los socios de Financial Services

Para ayudar a acelerar el crecimiento de AWS en para IoT y servicios financieros, Amazon lanzó un par de certificaciones para los socios. La IoT Competency ayudarán a los clientes a encontrar socios que le ayuden a habilitar el uso de la Internet de las cosas, incluidos los proveedores de software y hardware.

La Financial Services Competencyestá dirigida a poner de relieve a los proveedores enfocados en ayudar a las compañías de servicios financieros. Los socios que ofrecen servicios como el procesamiento de transacciones, gestión de activos, gestión de riesgos, gestión de datos y consultoría pueden ser parte de la certificación.