Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Drive simplifica la administración de las copias de seguridad

[19/12/2016] No fue una característica que Google anunciara con mucha fuerza, pero Drive ha estado manteniendo diligentemente copias de seguridad de los datos que se encuentran en sus dispositivos desde que Marshmallow presentó Auto Backup for Apps. Ahora está haciendo que sea más fácil encontrarlas.

La nueva actualización de la aplicación Google Drive añade la muy útil sección Backups a la barra lateral. Al abrirla podrá ver cuáles de sus dispositivos tienen copias de seguridad y cuáles aplicaciones están siendo almacenadas en su interior. Desde ahí podrá borrar cualquier copia de seguridad no deseada u obsoleta, y estar al tanto de qué cantidad de datos se está guardando. La actualización también ofrece vistas previas más fáciles de Excel y otros archivos de hojas de cálculo.

Si no ve nada en la carpeta, tendrá que activar las copias de seguridad. Vaya a la Configuración de su teléfono, presione Respaldo y restablecimiento, luego Copia de seguridad, y coloque el botón de copia de seguridad en Google Drive (su interfaz puede ser un poco diferente dependiendo del modelo de teléfono). La actualización se está desplegando ahora hacia los dispositivos, así que revise la Play Store para tener la versión más reciente. Y como de costumbre, si no está viendo la actualización en su dispositivo, puede descargar el APK firmado por Google usando APKMirror.

Michael Simon, Greenbot