Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ChakraCore de Microsoft añade soporte para WebAssembly

[27/12/2016] ChakraCore, el núcleo de código abierto del motor de JavaScript que es la base del navegador Edge de Microsoft, ha pasado por un upgrade y tiene soporte experimental para el formato de código portable WebAssembly para navegadores y capacidades de compilación JIT multiplataforma.

WebAssembly, que ha sido respaldado por fabricantes de navegadores como Google, Microsoft, Mozilla y Apple, es una tecnología de código de bytes portable muy promocionada que tiene el objetivo de mejorar el desempeño web.

El upgrade, conocido como la versión 1.4.0, también añade soporte JIT en Linux y MacOS, y soporte JIT fuera de proceso para Edge. Este cambio añade soporte para que los hosts proporcionen de forma opcional a Chakra un proceso externo para actuar como un servidor JIT, el cual puede soportar la ejecución de cualquier número de clientes de runtime de Chakra.

Descrito como una "versión menor por un representante de Microsoft, ChakraCore 1.4.0 también permite funciones asincrónicas de forma predeterminada y mejora la depuración de los viajes en el tiempo, lo cual permite a los desarrolladores observar el código que falla dentro de la completa fidelidad del depurador, preservando el contexto del runtime. Funciona en base al principio de 'grabar y reproducir', en donde el modo de grabación crea un archivo de rastreo durante la ejecución que luego puede ser reproducido.

Para reducir la memoria, la versión 1.4.10 aprovecha el reaplazamiento del cuerpo de funciones. Las API JSRT (JavaScript Runtime) String han sido actualizadas, pero se encuentran en fase experimental; ChakraCore respalda las API JSRT para incorporar ChakraCore en Applications.

La versión 1.4.0, también activa ShareArrayBuffer, una vez más bajo una marca de experimental.