Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon presentó un nuevo escáner de documentos en red

[03/01/2017] Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, anunció el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA ScanFront 400.

"Diseñado para distribuir informacióna través de una red, el imageFORMULA ScanFront 400 es ideal para realizar la captura de documentos en entornos distribuidos, beneficiando principalmente a las industrias de manufactura, servicios financieros y bancarios, jurídicos, de educación, seguros y de atención médica, entre otros, quienes pueden aprovechar la eficiencia que genera una distribución sencilla de documentos, mejorando la colaboración al permitir a los usuarios que se encuentran tanto en ubicaciones centrales como en campo, escanear y enviar documentos sin interrupciones y de forma confiable, comentó Mick Takagi, director de BISG Marketing, División de Latin America Group de Canon.

El ejecutivo añadió que esta solución permite el escaneo de hasta 45 ppm, digitalizar ambos lados de un documento en un solo paso, y es capaz de procesar una cantidad sugerida de seis mil documentos por día. "Asimismo, el escáner puede manejar distintos tipos de documentos, tales como documentos delgados o gruesos, tarjetas de plástico y documentos largos o extra grandes, incluso pasaportes mediante una hoja de soporte opcional, anotó Takagi.

Indicó que, la interfaz con pantalla táctil de alta definición, de fácil uso y características intuitivas, permite a los usuarios del imageFORMULA ScanFront 400 tener una vista previa clara de los documentos digitalizados a medida que se escanean, a fin de verificar que la información se está capturando de forma correcta. "Los documentos en papel pueden digitalizarse, convertirse y enviarse de forma eficiente a un correo electrónico, a una carpeta compartida, un fax, USB, un servidor FTP o impresora uno por uno o de manera simultánea, logrando una mejor colaboración, productividad y eficiencia, explicó Takagi.

Finalizó señalando que el escáner cumple con los lineamientos de ENERGY STAR en cuanto al consumo eficiente de energía y también con las normativas WEEE y RoHS de la Unión Europea y con la Normatividad ErP Lot 6 que regula el consumo de energía.