Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Deyde continúa con su expansión internacional

Con la constitución de DEYDE Chile Calidad de Datos

Deyde Juan Paulo Labarca

[11/01/2017] Deyde anunció que sigue avanzando en su carrera internacional con la apertura de una nueva representación en Santiago de Chile a través de una sociedad chileno-española, conformando Deyde Chile Calidad de Datos.

De este modo, con la nueva sociedad integrada por Deyde y tres socios chilenos, Juan Paulo Labarca, Enrique Gallardo y Claudio Fuentes, los responsables de dirigir el negocio en Chile, la compañía aspira a una rápida consolidación de la marca en este mercado.

Para Juan Paulo Labarca, country manager de Deyde Chile Calidad de Datos, "Chile es un país estable, con un mercado de la información maduro, y un avanzado nivel tecnológico que crece a diario. Este hecho, así como una creciente inversión por parte del mercado corporativo local en herramientas tecnológicas que facilitan el desarrollo y éxito de sus negocios, han sido importantes catalizadores para DEYDE a la hora de elegir a Chile como puerta de entrada para abarcar nuevos mercados.

"Nuestro plan en el corto plazo es replicar los casos de éxitos que hemos desarrollado en España, México y Colombia, partiendo con un módulo base sólido para demostrar que nuestro producto marcará una diferencia en el tratamiento y calidad de los datos", asegura Enrique Gallardo, director comercial de DEYDE Chile Calidad de Datos. "MyDataQ permite a las compañías ser más eficientes, reducir costos y mejorar en forma permanente la calidad de su Data.A mediano plazo, debemos ir incorporando más productos a nuestra oferta para ampliar la cobertura y posicionarnos como un líder en productos de Calidad de Datos".

A este respecto, y pensando en el aporte que DEYDE puede hacer al mercado, la idea inicial pasa por orientar el negocio sobre los grandes usuarios de información de sectores, como Financiero, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Servicios Básicos o Gubernamental, aprovechando también para llegar a grandes procesadores y tenedores de datos como Bureaus de Crédito.

CIO, Perú