Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Motherboards para procesadores de 7ª Generación

ASRock Serie 200

[13/01/2017[ ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su línea de motherboards Serie 200 de Intel.

"Estas nuevas placas de ASRock son las primeras en ofrecer rendimiento extremo para los últimos procesadores Core i7/i5/i3/Pentium y Celeron de 7ª Generación de Intel gracias a que brindan todas las características avanzadas necesarias para aprovechar su máxima potencia. La gama de ASRock ofrece opciones para cada público con las series gaming, extreme, high performance pro y la serie killer, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

"El diseño del Z270 Super Carrier, el buque insignia de ASRock, evoca el estilo y poder del navío de guerra más poderoso del mundo, el Super Carrier, con características inigualables, agregó Chapitel.

Añadió que los zócalos PCI-E de acero brindan lo último en gráficos con 4-Way SLI y 4-Way CrossFireX, además de soporte completo a NVIDIA Quadro SLI. "Los zócalos PCI-E cuentan con un cobertor de acero que previene cualquier tipo de interferencia de señal con las placas de video. A su vez, asegura que las placas de video de mayor peso puedan ser instaladas en los zócalos con mayor seguridad. Cuenta con dos conectores Thunderbolt 3 con una tasa de transferencia de 40Gb/s que son capaces de entregar resoluciones de 4K x 2K (4096 x 2304) a 60Hz, además ofrecer conectividad a almacenamiento externo de alta velocidad y otros dispositivos avanzados. La interfaz USB 3.1 Tipo-C brinda velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s y soporta también carga USB PD 2.0 de hasta 12V@3A (36W), explicó el ejecutivo.

Este motherboard posee Gigabit Ethernet AQUANTIA 5, basado en el controlador AQtion de AQUANTIA que ofrece velocidades de transferencia de 5 gigabit/segundo en cables Cat5e/Cat6 de 100 metros. El motherboard cuenta a su vez con Intel Dual LAN y WiFi 802.11ac para una mejora inmediata en el rendimiento de internet y las redes.

Por su parte, el ejecutivo anotó que el nuevo Z270 Taichi brinda un balance entre precio y rendimiento. "Este motherboard mainstream todo terreno ofrece tres zócalos PCIe Gen 3 x4 / SATA3 Ultra M.2 capaces de brindar velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s, teniendo soporte también para funciones RAID para un rendimiento de almacenamiento ultra rápido", afirmó Chapitel.

Posee WiFi 802.11ac incorporado, permitiendo una conexión inalámbrica instantánea y para mejorar el rendimiento cuenta, también, con dos puertos Intel Gigabit LAN. "Tiene además las avanzadas tecnologías de audio Purity Sound 4 de ASRock que ofrecen un sonido y música claro y espacioso ideal para audiófilos, gamers y usuarios casuales, con características como audio de 7.1 canales, el chip Realtek ALC1220 y un DAC con 120dB de relación señal/ruido con amplificador diferencial. Los dos puertos USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C ofrecen una conectividad de alta velocidad y fiabilidad para millones de periféricos actuales y futuros, anotó el ejecutivo.

ASRock_Z270

Por último, sobre el motherboard Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7, el ejecutivo comentó que, diseñado en conjunto con el legendario gamer Jonathan Wendel, está calibrado para ofrecer el máximo rendimiento en juegos para dominar la competición de cualquier nivel de juego de PC. "El controlador de red AQUANTIA 5Gb/s LAN ofrece velocidades cinco veces más rápidas que las redes gigabit LAN. Esto ayuda a asegurar latencias más bajas y velocidades de descarga superlativas, para obtener así el mejor rendimiento de juego en línea. El motherboard trae incorporada la tecnología Creative SoundBlaster Cinema 3 capaz de ofrecer un sonido súper realista y un preciso posicionamiento puntual sonoro. Ofrece un nuevo mundo de audio cinemático que trae un nivel de realismo, dinámica y peso en el audio sin precedentes en el gaming. Cuenta además con tres zócalos PCI-E de acero para asegurar la conectividad de las placas de video en cualquier situación, indicó Chapitel.

Todos los motherboards en esta nueva serie de ASRock cuentan con características como el soporte para la tecnología de memoria Optane y la tecnología de almacenamiento Optane de Intel, además de suficientes zócalos M.2. "ASRock incorporó iluminación LED RGB AURA para obtener una óptima visualización de los diseños de los motherboards y lograr que el sistema se luzca en cualquier ambiente. Los efectos LED se pueden controlar fácilmente con la utilidad de la tienda de APPs de ASRock, finalizó Chapitel.