Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el entretenimiento en el hogar

ViewSonic PX800HD

[13/01/2017] ViewSonic presentó el PX800HD, una nueva incorporación a su línea de proyectores digitales y parte de la próxima serie PX. Diseñado para el entretenimiento en el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y equipado con características avanzadas.

"El nuevo PX800HD cuenta con 2.000 lúmenes y precisión cromática Rec.709, así como tecnología SuperColor para la proporción de colores realistas y altavoces integrados con tecnología de sonido SonicExpert. Al colocar el proyector a solo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia ultra corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar y entretenimiento. El PX800HD de ViewSonic usa un diseño elegante sin comprometer la calidad de las grandes imágenes proyectadas para disfrutar sus vídeos y juegos, señaló Young Bae, gerente general de Productos en el área de proyectores de ViewSonic Americas.

Con un rango de opciones de conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V, entre otros, el ejecutivo añadió que el PX800HD puede compartir contenido de forma sencilla a partir de varias fuentes de video. "La resolución nativa HD de 1.080p, además de sus dos altavoces incorporados de 10W, proveen una solución completa para el video-entretenimiento en cualquier tipo de habitación. Gracias a la lente de distancia ultra corta, el PX800HD de ViewSonic elimina inconvenientes relacionados al espacio y las sombras, añadió Bae.

Añadió que, en combinación con las pantallas de proyección del BrilliantColorPanel (BCP) de ViewSonic, el PX800HD proporciona una calidad de imagen parecida al LED TV, pero a mayor escala. Las pantallas BCP están diseñadas específicamente para proyectores de distancia ultra corta permitiendo el aumento del contraste y la dispersión de luz ambiental alta.

"Gracias a que el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, es capaz de ofrecer una amplia versatilidad en cuanto a la ubicación dentro del hogar. El PX800HD elimina la necesidad de crear un área dedicada exclusivamente al entretenimiento, se puede ver contenido de video incluso en espacios pequeños. Hemos incorporado al PX800HD varias tecnologías de color y sonido, como SuperColor y SonicExpert exclusivas de ViewSonic, para garantizar una reproducción del color con una alta nitidez y claridad, y un sonido mejorado, finalizó Bae.