Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sistema de recarga anti-derrames

HP DeskJet GT Series

[30/01/2017] HP Inc. presentó su nueva impresora HP DeskJet GT Series, la impresora de tanques de tinta que entra al mercado con una nueva característica: su sistema de recarga sin derrames ni manchas que aseguran mantiene la calidad de impresión que la marca HP garantiza.

"El nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos en una impresora con tanques, y ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta ocho mil páginas a colores y cinco mil páginas en blanco y negro, a un costo por página en negro de 0,007 soles y en color de 0,013.2 soles. La nueva impresora con tanques de tinta está enfocada a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página del mercado. Eso orienta el modelo a pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente, pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad, comentó Santiago Portocarrero, gerente de consumo PPS - cómputo y sistemas de impresión de HP Inc.

El ejecutivo explicó que rellenar tinta se ha convertido en una tarea limpia y fácil con el innovador sistema de recarga sin derrames, solo hay que encajar las botellas en el tanque, sin necesidad de exprimirlas. "Los usuarios también pueden revisar los niveles de tinta con los tanques de tinta transparentes. La característica más resaltante de la línea GT son sus botellas anti derrame, ya que tienen una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora. Esta característica es uno de los factores más importantes versus los sistemas actuales del mercado, anotó Portocarrero.

Los dos modelos ya disponibles en nuestro país son: HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820, esta última con conexión Wi-Fi que facilita a los usuarios de oficina conectarse a través de teléfonos inteligentes o tabletas, y se puede configurar fácilmente solo con el uso de un dispositivo móvil, incluso sin una red inalámbrica, a través de Wi-Fi direct que permite que los usuarios conecten de forma directa su computadora al dispositivo móvil de la oficina.

"A través de la aplicación remota HP All-in-One Printer Remote, los usuarios pueden enviar rápidamente escaneos al correo electrónico o al almacenamiento a través de su dispositivo móvil. Pueden imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos, incluyendo el iPhone y la iPad, utilizando AirPrint; o teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, Windows 8, Windows 10 y Google Chrome, indicó el ejecutivo.

Además, agregó Portocarrero, para consumidores con niños en el colegio, la impresora puede estar sin imprimir hasta por un mes sin riesgo de que se seque la tinta. "La impresión de la primera página es de inmediato, no se debe esperar a que termine la iniciación de la impresora, su cabezal fácilmente reemplazable, sin necesidad de servicio técnico; y la garantía de una impresión sin bordes, indicó Portocarrero.

La impresora GT 5810 entra al mercado con un precio de 699 soles, mientras la GT 5820 con Wi-Fi costará 749 soles.

Ambos modelos están disponibles en tiendas como Ripley y Tottus (Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa); supermercados como Metro, Wong, Paris, Plaza Vea (Lima, Trujillo, Chiclayo); el HP Store de Manuel Olguín, y estarán en las cadenas de Hiraoka en la primera semana de febrero. Asimismo, a partir del siguiente mes ambos modelos alcanzarán cobertura nacional.

CIO, Perú