Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llega a Perú con Ripley

Moto G4 Plus Bamboo

[31/01/2017] Los acabados en madera, que están marcando tendencia en la moda actual, ahora están presentes en una línea especial de los smartphones de Lenovo MBG. El nuevo Moto G4 Plus Bamboo, que llega al Perú de la mano con Ripley, posee un acabado exclusivo para cada equipo, ya que cada trazo es siempre distinto.

De acuerdo a Lenovo, el Moto G4 Plus Bamboo cuenta con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), la cual garantiza que el bamboo utilizado en este producto tiene su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

El Moto G4 Plus Bamboo se encuentra disponible de forma exclusiva en Perú en las tiendas por departamento Ripley a nivel nacional al precio de 1.049 soles con tarjeta Ripley (Precio Regular 1.399 soles)

El Moto G4 Plus Bamboo incorpora una cámara de 16 megapíxeles (MP), con dos tecnologías de enfoque automático, así como una cámara frontal con gran angular de 5MP para la toma de selfies.

Incorpora un procesador de 8 núcleos y una pantalla Full HD de 5.5''. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 32GB de memoria interna, que puede expandirse con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow puro.