Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LEAP Game Studios lanza Slice and Rise

Un juego gratuito para móviles

[03/02/2017] Ayer, el estudio peruano LEAP Game Studios, lanzará al mercado Slice and Rise para iOS y Android, un juego casual en el que se debe subir a lo más alto de una torre derrotando enemigos y recolectando monedas, utilizando los poderes mágicos de un samurái. El juego puede ser descargado desde esa fecha de manera gratuita en teléfonos móviles y tabletas.

En Slice and Rise se controla a un samurái que debe ir saltando hasta alcanzar el tope de una torre infinita. Se debe ser lo suficientemente rápidos para evitar caer en la lava, y al mismo tiempo evitar las trampas y enemigos de la torre. Para ello, se puede utilizar los poderes del samurái, como un escudo mágico, un imán para atraer monedas y un propulsor para alcanzar mayores alturas rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=REYbd7xccrQ

El juego ofrece también una tienda en la que los jugadores puedan comprar nuevos personajes e ítems que lo ayudarán en su aventura. El estudio de desarrollo planea ofrecer nuevo contenido en el futuro.

En el juego el protagonista también tendrá que enfrentarse a enemigos, utilizando una espada para vencer a sus rivales antes que estos acaben con él.